Saltar al contenido
Tindergratis

Cómo registrarte en Tinder sin Facebook

Cómo registrarte en Tinder sin Facebook
4.9 (97.56%) 41 vote[s]

Si has estado leyendo un poco sobre el tema, ya sabrás seguramente que la forma más rápida de acceder y registrarte en la aplicación de Tinder es hacerlo mediante la vinculación de tu cuenta de Facebook; sin embargo, no todo el mundo está por la labor de compartir la información de estas dos plataformas entre ellas; por lo que hoy vamos a contaros otras formas de poder acceder esta APP sin tener que conectar con la empresa de Mark Zuckerberg.

Antes de nada hemos de decirte que pese a que accedamos con nuestra cuenta de la red social más conocida del mundo, no se transmite ningún tipo de acción entre ellas; es decir, no va a salirle a vuestros amigos o amigas las chicas o chicos a las que hayáis dado a Like, ni a las que hayáis rechazado. Simplemente, lo único que sirve es para facilitarnos el trámite de tener que escribir nuestros datos personales y para notificarnos cuando alguna de las personas que nos muestre esté entre nuestras amistades. Si aún así, no quieres que ambas cuentas estén vinculadas te aconsejamos que sigas leyendo.

Entrar por la vía B

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nada más acceder a Tinder, la primera pantalla que veremos es si queremos entrar con nuestra cuenta de Facebook o introduciendo nuestros datos. Es simple: elegid la opción B y entrar escribiendo vuestros datos.

Crearse una nueva cuenta de Facebook

Así de sencillo: se trata, sin duda, de la técnica más sencilla para intentar regístrate en esta aplicación sin necesidad de vincularla con tu cuenta verdadera en esta red social. Como ya estaréis pudiendo imaginar, esto es realmente sencillo; pues lo único que tenemos que hacer es crearnos una cuenta nueva y utilizar el nombre, los apellidos y la edad que queramos.

Lógicamente, este hecho es contraproducente si nuestra finalidad es ligar con personas dentro de la APP, pues a la hora de quedar con ellas en la vida real tendremos, o mejor dicho, deberemos utilizar nuestros datos reales para poder conocer a la otra persona. Por lo que, si en alguna ocasión, se pudieran utilizar nombres y apellidos falsos, las imágenes de nosotros sí deberían ser verdaderas; y es que más allá de poder enamorar a una persona a través de nuestro interior, lo más normal es que si no entramos “por los ojos” a esa persona será difícil que nos dé Like.

Accediendo a la privacidad de Facebook

Por último, hemos elegido la opción más tediosa para el final. No se trata de la opción más fácil, aunque tampoco hay que ser un virtuoso para llevarla a cabo; simplemente debemos seguir unos pasos para que las cuentas no estén vinculadas.

Primer paso:

Se trata de crear nuestra cuenta registrándonos con Facebook. Tranquilos, sabemos que precisamente si estáis leyendo esto es porque queréis exactamente lo contrario pero esperar porque el resultado de este proceso tiene el mismo objetivo.

Segundo paso:

Acceder a nuestra cuenta de la red social e ir al triángulo que se encuentra al lado del símbolo de interrogación, todo ello en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez allí, pinchar en el triángulo y localizar el enlace de “Configuración”, dentro de todas las opciones a elegir (normalmente será siempre una de las últimas).

Tercer paso:

En la siguiente pantalla deberemos localizar “Aplicaciones y sitios Web” dentro de todas las opciones posibles que nos muestran las categorías de la parte izquierda de la pantalla.

Cuarto paso:

Localizar la APP de Tinder y hacer click sobre “ver y editar”

Quinto paso:

Por último, en la última pantalla deberemos seleccionar todas las opciones que queremos desvincular u ocultar de la red social a la aplicación.

Ahora ya sabes cómo utilizar esta conocida APP para ligar sin tener que acceder con la vinculación de ninguna red social, por lo que todas tus actividades dentro de ella serán mucho más “privadas”.

Aunque llegados a este punto queremos darte nuestra opinión, y es que es realmente útil tener ambas cuentas vinculadas ya que podremos ver si nos aparece alguno de nuestros contactos, si alguna de las personas que nos aparece es amiga o amigo de alguno de nuestros contactos… Quién sabe, en ocasiones no es conveniente dar Like a determinadas personas que son “amigas” de otras… Pero eso ya es decisión vuestra y de las ganas que tengáis de conocer a otras personas.