Saltar al contenido
Tindergratis

Descarga Tinder en Perú Gratis

Descarga Tinder en Perú Gratis
5 (100%) 15 vote[s]

La exitosa aplicación de interacción social Tinder se encuentra disponible en más de 190 países, lista en la que los latinoamericanos hacemos importante presencia con un buen numero de descargas y usuarios registrados.

México lidera la lista de los países latinoamericanos con más usuarios registrados, seguido por Argentina y Chile. Perú no se queda atrás en cuanto al número de usuarios usando la APP actualmente, en ciudades como Lima, Arequipa y Trujillo abundan las citas que se llevan a cabo gracias a la conexión hecha por medio de esta aplicación.

Muy probablemente no tengas tiempo para dedicarte a conocer gente nueva con la cual salir en citas, seas tímido o simplemente piensas que siempre te topas con personas equivocadas. Si quieres conocer gente nueva para pasar un buen rato o para comenzar una relación esta aplicación es una excelente opción.

 

Con miles de usuarios en Perú te aseguramos que donde estés podrás hacer match con la persona ideal. Comienza a probar y planifica la cita perfecta en cualquier ciudad en la que te encuentres.

Tinder en Lima

Puedes planificar distintos tipos de encuentros con tu match pero, recuerda que si quieres marcar la diferencia y conquistar completamente a una mujer peruana lo mejor es seguir el plan tradicional de la cita romántica. A continuación te hacemos una lista de los mejores sitios en Lima para que planifiques tus encuentros y te conviertas en un exitoso usuario.

Un ambiente íntimo donde se pueda conversar en confianza, relajado y que te permita movilizarte fácilmente si las cosas se ponen más románticas o si prefieres volver a casa pronto es lo más recomendado para planificar una cita con tu match. Por esta razón un bar en el centro es la mejor opción.

El Expreso Oriente Restobar, que se ubica en Miraflores, es uno de los bares recomendados de la ciudad. También puedes probar una cena en un buen restaurante. Aromas Peruanos, Rustica y La Vista, son excelentes opciones para esa noche ideal.

 

Si no quieres gastar demasiado lleva  a cabo tu cita en un lugar romántico de Lima como el puente de los suspiros en Barranco, el parque circuito de Aguas, El Olivar de San Isidro, el parque del Amor de Miraflores, las Lomas de Lacha, las playas de Barranca y las islas de Callao.

Tinder en Arequipa

Si estas en Arequipa y quieres conocer a tu media naranja comienza a probar con esta aplicación, ya que en esta región de Perú se han registrado un gran número de usuarios. Entre todas estas personas estamos seguros que podrás encontrar a la ideal para ti, la cual probablemente esté más cerca de lo que crees pero, requieres de un empujoncito para encontrarla.

Por otra parte si estas pensando en algo casual, Arequipa es muy visita por turistas usuarios de la APP que desean un guía para conocer mejor la ciudad, aprovecha esta oportunidad y los atributos de tu ciudad que la hacen el tercer destino turístico del Perú para concretar una cita.

Aquí te ofrecemos una lista de algunos destinos románticos dentro de Arequipa, para que te inspires y comiences a dar Me Gusta en Tinder.

El mirador de Carmen Alto, a pocos kilómetros del centro te permite conversar un tu cita en un ambiente abierto, romántico y totalmente agradable gracias a su majestuosa vista de la ciudad y del volcán Misti.

Otro romántico lugar es el mirador de Yanahuara, cerca del centro histórico permite a las parejas hacer un recorrido especial permitiendo que te luzcas como guía personal.

Por su parte, el cañón del Colca es famoso por ser uno de los recorridos en pareja más exitosos en Arequipa. Permitiéndote disfrutar de una noche romántica en alguno de los hoteles de la zona, disfrutar de una caminata sintiendo el frío de la sierra o puedes ver el amanecer o atardecer en su hermoso cielo.

Tinder en Trujillo

Independientemente del sitio donde te encuentres las damas adoran una cena romántica. Trujillo te ofrece una gran variedad de restaurantes a donde puedes llevar a cenar a tu match.

Puedes comenzar la cita encontrándote con esa persona en la emblemática plaza de Armas de Trujillo y si todo sale bien puedes llevar a tu pareja al Demarco para saborear una deliciosa comida italiana. También son recomendados por su ambiente romántico Palo marino y de los príncipes o invítala a degustar una deliciosa comida china en Chifa Ah Chau.

Si prefieres ahorrar un poco, recuerda que a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad se encuentran varias playas y que mejor para divertirse con alguien nuevo que dar un paseo por estos paradisiacos lugares. Visiten juntos Huanchaco, Las Delicias o Los Humedales de Huanchaco.

 

En los alrededores de estos interesantes lugares puedes invitar a tu match a visitar el Complejo arqueológico El Brujo, la Campiña de Simbal o algunas de las áreas verdes de lugar, donde podemos mencionar la Alameda de Mansiche y el Parque o Jardín Botánico de Trujillo.

Sin importar que lugar escojas recuerda que es importante como trates a tu pareja, ya que la primea impresión puede ser la más importante, continua leyendo este articulo y sigue los consejos que te presentamos para que tu cita sea un total éxito.

Consejos

Si ya planeaste una cita con una hermosa peruana que conociste en la aplicación, te ayudaremos con algunos consejos para que la cautives y logres conquistarla en esa primera cita.

Es bueno que tengas claro qué tipo de hombres prefieren las peruanas. Según varias encuestas podemos encontrar dos grupos claros: las mujeres que le gustan los hombres musculosos, altos y guapos y las que los prefieren intelectuales con un alto nivel de cultura. Así que, en cualquiera de los casos, no está de más que te preocupes por ir bien arreglado y mantengas un tema de conversación interesante.

Otras opiniones afirman que las peruanas son atraídas por los hombres serios, rudos, habladores, con sentido del humor y carismáticos. Es decir muy pocas se fijan en la parte superficial prefieren ver evidencias de los valores que cultivan.

Indiferentemente de las distintas opiniones podemos afirmarte que, en general las mujeres peruanas no se dejan llevar por las apariencias o prejuicios y prefieren conocer bien a la persona antes de iniciar una relación.

Es importante que dediques tiempo a la cita, escúchala y compórtate de una forma muy Cortez y educada. Demuestra preocupación por ella y veras que tú cita será un éxito.