Saltar al contenido
Tindergratis

Tinder para PC

Tinder para PC
5 (100%) 18 vote[s]

Seguramente más de una vez te habrás preguntado si Tinder sólo se puede usar en aplicaciones móviles de Android y iPhone. Pues hoy vamos a resolverte esta duda y vamos a contarte cómo puedes hacer para usar Tinder en tu dispositivo Windows PC. A decir verdad, cuando Tinder salió al mercado sólo estaba disponible para teléfonos Android y teléfonos iPhone sin embargo, desde hace algún tiempo hemos descubierto que esta aplicación también puede ser usada en dispositivos de PC Windows o Mac.

Lo único que tienes que hacer para usar Tinder en tu computadora es acceder a la web de la APP oficial, registrarse con tu cuenta de Facebook, seleccionar las imágenes que vas a querer mostrar a otros usuarios, sacar tus mejores armas sociales y divertirte hablando con otras personas.

descargar-tinder-pc

Cómo usar Tinder PC.

Antes de nada, tenemos que advertirte de que esta APP es realmente adictiva y te ayudará, sin duda, a conocer a muchísimas personas e incluso te puede llegar a ayudar a conocer a la media naranja que completará tu vida amorosa.

Ya te lo hemos contado en ocasiones anteriores de este post pero te lo volvemos a repetir: la primera misión que tendrás que realizar será conectar tu cuenta de Facebook con la aplicación, de este modo nos ahorraremos todo el tema de introducir nuestra edad, nuestra ciudad, nuestro nombre, y cuestiones referentes a nuestros datos personales.

El segundo punto será elegir las fotos de Facebook que queremos que la APP nos ponga en nuestro perfil para que otros usuarios puedan verlas. Nosotros recomendamos que elijas fotos en las que salgas bien y concuerden con tu personalidad pues ayudará a muchos otros usuarios a conectar contigo de una forma mucho más brillante y certera.

En el tercer punto lo que deberás hacer ahora es elegir una localización desde la que te encuentras para que sea el propio algoritmo de la aplicación el que muestre tu perfil a personas cercanas.

Por último, tú también deberás empezar a mirar los perfiles de la gente y decidir a cuáles dar like y a cuáles no. Sí ambos le dais me gusta al perfil, podéis empezar a hablar de forma privada en un chat

Descargar Tinder PC.

Pero ya te hemos contado que el uso de la aplicación en este tipo de dispositivos es una funcionalidad más o menos reciente, por lo que muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo hacía la gente hace años para poder usarla. Lo primero que vamos a contarte es que la gente para usarla no necesitaba ningún programa, ninguna aplicación ni nada parecido que tengas que instalar en tu ordenador. Se trataba más bien de un conjunto de trucos o de remedios caseros para poder usar está red social en PC Windows o Mac.

En esta página de explicaremos dos formas con las que se podía hacer todo esto:

Emulador de Android y Simulador de GPS.

Paso 1: Lo primero que tenías que hacer era descargarte un emulador de Android. Pese a que existían muchos, nosotros recomendábamos uno que pesara poco, fuera fácil de manejar y resolutivo (al fin y al cabo, si sólo ibas a usar este programa para este pequeño truco, no convenía tampoco buscar nada muy rebuscado).

Paso 2: El segundo paso que tenías que hacer era instalarlo. Una vez que lo habíamos instalado el emulador, este programa lo que hacía era simular que un dispositivo Android era el que estaba manejando tu computadora.

Paso 3: Ahora que ya sabes cómo funcionaba un emulador de Android para PC, te contamos que el siguiente paso que debíamos hacer era ir al Play Store y descargar la aplicación oficial de forma completamente gratuita.

Paso 4: Cuando ya la teníamos descargada e instalada, el siguiente paso era registrarnos dentro de la red social, para lo cual teníamos que conectar con Facebook y elegir nuestro usuario, nuestra contraseña y las fotos que queríamos poner en el perfil.

Paso 5: Como ya habrás podido averiguar, Tinder nos solicitaba la posición geográfica exacta para poder empezar a chatear con otras personas, por lo que si no teníamos un simulador de GPS era muy difícil que pudiésemos realizar esta última tarea. Por ello, nuestra última misión era descargar un localizador de GPS falso dentro del Play Store para comenzar a conocer gente. De todos los simuladores que podías encontrar, nosotros recomendábamos Fake GPS Locator.

Paso 6: Conocer gente y divertirte.

 

Flamite.

Ésta es una extensión de Google Chrome que te permitía usar la APP en computadoras sin necesidad de instalar ningún emulador ni simulador.

Tinder PC para Windows o Apple.

Arriba te lo hemos explicado, pero te volvemos a repetir que pasar usar esta aplicación en uno de estos dispositivos de sobremesa, lo único necesario es entrar en la web oficial y decidirla usarla en streaming de forma completamente gratuita. Lo único de lo que te tendrás que preocupar de es tener un acceso a internet wifi o 4G y muchas ganas de conectar con otras personas