Saltar al contenido
Tindergratis

Experiencias y Opiniones sobre Tinder

Vota esta página

Como te podrás imaginar, al ser la aplicación de citas más popular del momento, miles de usuarios han podido experimentar la emoción de usar la APP y conocer a un match. Para muchos las experiencias han sido excitantes y satisfactorias, pero para otros ha dejado mucho que desear. A continuación te contaremos las experiencias que algunos de los usuarios han querido compartir.

Opinión 1

  • «Luego de unos días usando la aplicación sin muchas expectativas, encontré la imagen de una chica realmente atractiva. Hicimos match y luego de conversar un par de veces por el chat, planificamos tener nuestro primer encuentro. La cita resulto genial, cenamos juntos, conversamos de forma muy fluida, nos divertimos tanto que el tiempo paso volando y nos despedimos con un beso. Ya desde esa noche nos quedamos dormidos enviándonos mensajes. En el tercer encuentro disfrutamos de estar juntos y hasta el momento seguimos saliendo, mi familia y amigos la conocen y pienso que podríamos estar mucho más tiempo juntos.»

Opinión 2

  • «Instale la aplicación en mi móvil una noche que estaba sola en casa, comencé a tomar algunos tragos hasta que sin darme cuenta me emborrache y comencé a ver guapísimos a todos los chicos que la aplicación me mostró. Envié cientos de Likes, hasta que me quede dormida esperando algún match para comenzar alguna conversación. La mañana siguiente cuando revise la aplicación, no había logrado ni un solo match. Soy hermosa, no sé qué les sucede a esos tontos. Hacer match y planificar un encuentro en Tinder no es nada fácil. Preferí desinstalar esta aplicación antes de que pudiera arruinar mi autoestima.»

Opinión 3

  • «He estado utilizando la APP desde hace un tiempo y por lo tanto, he tenido la experiencia de varios encuentros con diferentes tipos de sujetos. La primera vez que planifique una cita con un chico, este nunca llego al lugar de encuentro y no volví a saber de él. La siguiente oportunidad, el sujeto se emborracho y orino en la calle, puedes imaginarte la decepción. Luego de hablar en varias oportunidades con un match, planificamos un encuentro nocturno del que tenía grandes expectativas, la cita comenzó bastante bien pero, el chico se marchó sin despedirse, al día siguiente me llamó diciendo que no recordaba nada del día anterior, creo que tomaba algún tipo de droga. En otra oportunidad me reuní con un hombre para almorzar, físicamente no era muy atractivo, pero tenía que hacer la prueba de conocerlo mejor, durante toda la reunión fue deslizando los partidos que la aplicación le ofrecía sin ningún disimulo. Pero, no todas las experiencias han sido malas conocí a un chico que me encanto tuvimos varios encuentros sexuales, hasta que se volvió aburrido.»