Saltar al contenido
Tindergratis

Trucos y consejos para hacer Match en Tinder

Vota esta página

El novedoso diseño de la APP difiere al de cualquier otro sitio de citas. En estos sitios estábamos acostumbrados a definir ampliamente nuestros intereses y logros en varias categorías. La aplicación ha sido creado para conocer personas como si estuvieras en la calle, en un bar o cafetería. Por lo tanto, la primera mirada es muy importante para comenzar la atracción.

Esta primera mirada en la app es la foto que elijas como la principal. Esta es la que te permitirá recopilar matches. Por lo tanto, es sobre esta foto que debes concentrar tus esfuerzos. Elige la mejor foto posible para presentarte en esta aplicación.

Todos los usuarios, hombre y mujeres, prefiere las fotos naturales donde te veas claramente. Evita los primeros planos con tu cara oculta por lentes de sol, poses sexy tomadas especialmente para esta foto o fotos grupales en las que apenas te vemos.

También evita usar como fondo el baño u otras selfies de este tipo. Las imágenes favoritas son aquellas en las que solo estas tú, con un bonito marco. Por supuesto, elige fotos en las que te sientas guapa o guapo, fotos que puedan mantener la atención de los hombres o mujeres a quienes se les presentara tu perfil.

Una buena noticia es que la elección de tus fotos no es fija. Si ves que no tienes ningún match, siempre puedes cambiar tu imagen principal o cambiar tu perfil entero. Además, si durante una fiesta o tus vacaciones logras hacerte una imagen realmente buena, siempre puedes cargarla en lugar de la que tenías.

Esto también se aplica a la descripción en tu perfil. No olvides que el objetivo de Tinder no es conocer a cualquier tipo de persona. Nunca dejes tu perfil en blanco, pero tampoco detalles todo sobre ti o tus expectativas, debes dejar algo para las conversaciones que comiences.

Si tiene dificultades para obtener matches, no es necesariamente se deba a tus fotos o descripción. Si esto está cubierto, quizás tengas un problema en la configuración que has establecido.

Se flexible con respecto al rango de edad de la gente a la que deseas conocer y en el kilometraje que elijas. Y, sobre todo, conéctate a diferentes horas y en distintos lugares. Tinder es una aplicación geolocalizada, no lo olvides.

Un buen consejo que puedes seguir para lograr matches es “déjate llevar”. No te límites al dar «me gusta». No seas tan restringido a la hora de gustos, pero no te “enamores” de alguien en específico, hay muchas personas que pueden gustarte y con las que puedes hacer una conexión, evita el dolor de ser rechazado.

Por otro lado, si un alguien te desagrada, sigue tu camino. Así es como lograrás obtener matches que te permitan llegar a establecer muchas citas.