Saltar al contenido
Tindergratis

Tinder Gay Gratis

Tinder Gay Gratis
5 (100%) 21 vote[s]

Tinder es una aplicación totalmente inclusiva. ¡Así es! Si eres homosexual y estas en busca de pareja o quieres conocer gente nueva con la que tengas cosas en común y con quien puedas tener un buen encuentro, esta aplicación también es para ti.

La mayoría de las aplicaciones y portales web de interacción social te permiten escoger cuál es tu preferencia, es decir que puedes escoger el género que deseas buscar. De esta manera podemos hablar claramente de que la APP también es Gay.

Si deseas aprovechar todas las ventajas que te ofrece un móvil para conseguir una pareja gay, el procedimiento es bastante fácil utilizando la misma aplicación que cualquier heterosexual.

Para tener tu aplicación Gay comienza descargando la aplicación Tinder desde el Play Store de Google o el Apple Store y completa tu registro. Una vez terminada esta tarea dirígete a la configuración de tu perfil y selecciona la opción Ajustes.

 

Dentro de esa opción encuentras la posibilidad de escoger el “Sexo”, allí selecciona el género de la persona que deseas encontrar. Puedes escoger entre Mujer, Hombre o Mujeres y hombres.

Desde la opción ajustes también puedes seleccionar otros detalles como configurar el rango de edad para tus búsquedas y la distancia máxima en al que quieres que se ubique tu cita ideal.

Como recomendaciones adicionales te damos algunos consejos para que hagas match rápidamente y puedas concretar citas fácilmente. Primero escoger una foto de perfil en la te veas claramente, con todos tus atributos y también defectos, lo mejor es ser sinceros y no te ocultes tras gafas o sombreros. Incluye más fotos y no exageres con las provocativas. También te recomendamos poder completar tu biografía de forma interesante, así llamaras la atención de más posibles candidatos en la aplicación.

De este modo, se ha vuelto muy popular ya que al ser sincero realmente puedes encontrar personas muy parecidas a ti. Además millones de personas la están usando en este momento, ayudando a que las posibilidades aumenten en gran manera.

Otras Apps como Tinder para Gays

No piense que solo utilizando esta famosa APP puedes encontrar a tu pareja ideal o quedar para una noche de diversión, existe un buen número de aplicaciones dirigidas a la comunidad LGBTQ.

Para muchas personas es difícil conseguir una cita, pero es particularmente desafiante encontrar relaciones gay, ya que dentro de las aplicaciones para heterosexuales hay muchos “bromistas” u hombres heterosexuales que marcaron la casilla de «mujeres que buscan mujeres» solo para fantasear, y pensar que van a cambiar su orientación sexual solo para ellos en su cita

Por esta razón para muchos es apropiado utilizar una aplicación que se adapte más a sus necesidades. Si formas parte de la comunidad LGBTQ a continuación te hablamos un poco de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para conocer gente nueva.

Si eres mujer puedes utilizar Her, en esta aplicación encontraras usuarios buscando relaciones a corto y largo plazo, no hay perfiles masculinos, entonces te permite conocer a otras chicas más fácilmente y tiene una versión gratuita.

 

Para el caso de hombre homosexuales encontramos muchas más aplicaciones, de las que podemos mencionar: Grindr, SCRUFF, Jack’d, Hornet, Adam y Adam y OkCupid,

Grindr se cataloga a sí misma como la aplicación de citas más popular del mundo para hombres homosexuales, así como también para bisexuales, queer y personas trans. Posicionándose recientemente como la aplicación de este estilo más descargada.

Grindr carece de los límites que ofrece Tinder, así que no te sorprendas si las personas que no te han gustado te envíen mensajes. Esta aplicación es gratuita pero, puedes suscribirte a su XTRA para ver más chicos y obtener más funciones divertidas.

Desde esta aplicación puedes visualizar hasta 600 chicos en la cuadrícula basada en la ubicación, explora perfiles, chatea y compartir fotos privadas. También, puedes filtrar tus búsquedas para encontrar lo que deseas y personalizar tu perfil a tu manera.

Dale una estrella a los chicos que te gusten o bloquea y reporta a los molestos. Grindr facilita enormemente los encuentros casuales, pero también podrías iniciar una relación seria con alguien que conozcas en por esta vía.

Tinder Gay México

México muestra un importante número de personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ, encontramos artistas, portales web y todo un mundo de inclusión en México, específicamente en el DF. Así que podemos pensar que encontrar esa pareja ideal en esta ciudad es bastante sencillo, ya que te encontraras con una población abierta y en busca de acción.

El mejor consejo que puedes seguir para lograr hacer match rápidamente en la APP es editar tu perfil de forma apropiada. Puedes establecer un perfil sexy y misterioso. Muéstrate como una persona chida pero, ligeramente apática. Evita parecer desesperado, así lo sientas en el momento.

 

Otra particular a tener en cuenta es que debes cuidarte mucho a la hora de caer en discriminación. Ya con la popular versión del macho charro mexicano y su falta de aceptación se ha tenido suficiente. Evita poner etiquetas y discernir entre tipos de homosexuales.

Tinder Gay Argentina

Buenos Aires es reconocida como una de las capitales gay del mundo, para muchos la meca del turismo gay. Por lo tanto, tiene lugares increíbles que puedes visitar al hacer match en la aplicación, lo cual también se facilita en este hermoso lugar, ya que puedes encontrar gran número de jóvenes gays atentos para ligar.

La inclusión en Buenos Aires es evidente. En el bohemio barrio de San Telmo puedes encontrar un hotel dirigido a la comunidad gay. Logrando disfrutar de una arquitectura genial del siglo XIX, bares y boutiques antes de pasar una noche sensacional.

 

También puedes concretar tu cita con el match cenando en el friendly Inside Resto-Bar, donde pueden disfrutar de shows de tango, además de shows de strippers. También, en Palermo pueden quedar para conocerse en una visita al enorme Parque Tres de Febrero, planifica un picnic, pasea por el jardín de rosas o alquilen un bote juntos. No te limites en nada, Argentina es un verdadero paraíso para conocer a tu pareja gay.

Tinder Gay Chile

La homosexualidad en Chile fue muy cuestionada a lo largo de la historia, considerándose un tabú y caracterizando a la sociedad chilena como altamente conservadora. Sin embargo, esta idea ha cambiado en los últimos años reconociéndose actualmente un creciente movimiento de aceptación, tolerancia y reconocimiento a la comunidad LGBTQ.

De hecho, el número de usuarios gay y las descargas de aplicaciones similares orientadas a esta comunidad aumentan cada día dentro de la comunidad chilena. Sin embargo, la comunidad chilena mantiene cierta privacidad en este particular. Así que si seseas ligar te recomendamos ser discreto a la hora de concretar la cita, no querrás asustar o cohibir a tus match.

Tinder Gay España

Ligar por internet o redes sociales es común en España. Al inicio con un poco de reserva pero, actualmente muy bien aceptado y promovido. La APP de la llama es la preferida por los heterosexuales en España, sin embargo, hay un gran número de usuarios gays y lesbianas utilizándola actualmente.

No temas hacer match en España ya que es considerado por muchos el país más amigable con los homosexuales. Iniciando con la apertura del camino al matrimonio homosexual este país ha hecho historia al marcar la diferencia en cuanto a la inclusión.

La comunidad LGBTQ en estas tierras no solo se siente aceptada, sino orgullosa y entusiasta. Izándose la bandera del arco iris en cada rincón. Así que no te preocupes por la discriminación o los malos entendidos, se sincero en tu perfil y planifica tus encuentros en cualquier lugar de España, ya que este es terreno seguro.