Saltar al contenido
Tindergratis

Descarga Tinder en Chile Gratis

Descarga Tinder en Chile Gratis
5 (100%) 21 vote[s]

Al analizar las tendencias en el número de descargas y uso de Tinder dentro de los países latinoamericanos, encontramos que Chile se posiciona en el tercer lugar con la mayor cantidad de usuarios, después de México y Argentina.

Aunque entre sus usuarios hay variadas opiniones, la mayoría de los chilenos han comentado tener una buena experiencia al usarla, logrando conocer gente con sus mismos intereses y concretando citas exitosas.

Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que las chilenas son mujeres difíciles a la hora de concretar una cita. Todas ellas lo piensan muy bien, ya que hay más hombres que mujeres dentro de la aplicación, por lo tanto tienen muchas opciones para escoger y pueden volverse exigentes. También se ha comentado que la aplicación es mucho más popular para jóvenes adultos, es decir de 18 a 23 años, si ya está por tus treintas o más puede que sea un poco más difícil hacer un Match que termine en una cita exitosa.

 

Con el objetivo de animarte a sacarle jugo a la aplicación te ofrecemos algunos consejos para concretar tus citas y lugares a donde ir en las ciudades más populares de Chile. No dejes pasar la oportunidad y utiliza la APP para contactar a la pareja de tus sueños, ya sea que quieras pasar un muy buen rato o comenzar una relación.

Tinder en Santiago de Chile

Santiago es una ciudad exitosa para todos los usuarios de la aplicación. De hecho, hace poco tiempo sus creadores seleccionaron esta hermosa ciudad para probar una de sus nuevas funciones, conocida como «Places», la cual permite buscar “matches» que visitan los mismos lugares que tú, según la geolocalización que utiliza esta admirable aplicación.

Así que si estás pensando en conocer a alguien especial, comienza hoy mismo a dar Me Gusta a los usuarios de Santiago de Chile, personas increíbles te están esperando.

Una vez que concretes tu cita, se precavido al escoger el lugar para encontrase y comenzar la relación. Sin importar cuáles sean tus intenciones iniciales, el sitio que escoges puede marcar la diferencia para lograr tus objetivos.

Debes seleccionar los mejores restaurantes, bares y cafés, donde tú y tu amiga de la aplicación puedan sentirse cómodos, el precio sea accesible y, lo más importante, que puedas mantener cierta privacidad.

Uno de los lugares más recomendados para esta primera cita es el Bar Don Rodrigo, un lugar pequeño y con menú corto, donde la privacidad y el romanticismo pueden reinar fácilmente.

 

Otro lugar interesante que puedes visitar es La Ibérica, con ambiente agradable es un bar y restaurant español donde además de conocer a una persona genial puedes degustar un platillo delicioso.

Como éstos podemos mencionar otros lugares, como Bao Bar, Cuatro Bocas y Xoco por ti, cualquiera de estas opciones son ideales para conocer y conquistar a esa mina que te gusta.

Tinder en Concepción

Si ves el icono de la llama y estas en Concepción, no te preocupes, en esta ciudad existe un gran número de lugares a donde puedes ir y tener una cita genial.

Ir a comer a un restaurante o llevar a tu match de la APP al cine puede ser una buena opción, pero en concepción puedes transformar una cita igual a las anteriores en algo mágico, que derrita a la mina de tus sueños o que te permita “escapar” fácilmente, si no es lo que esperabas.

Puedes concretar tu cita para hacer un recorrido por el campus de la Universidad de Concepción, casi 250 mil metros de hermosos edificios y monumentos donde pueden tener una conversación agradable, sin gastar mucho dinero. También pueden disfrutar juntos de una michelada en la Plaza Perú, cruzar el centro de Concepción en triciclo ecológico o tomar un rico café en el BAC luego de pasear por la plaza Ecuador.

Pueden acercarse juntos a una hermosa playa o disfrutar de la laguna de San Pedro de la Paz. Cualquier lugar que selecciones en Concepción será genial para comenzar a intimar y sacarle el provecho a esta aplicación.

Tinder en Valparaíso

Como sabes Valparaíso al ser un lugar paradisiaco llama la atención de gran número de turistas durante las temporadas altas y como era de esperarse el número de los usuarios de la APP en esta fecha sube como la espuma.

Con tantas probabilidades de hacer match esta ciudad debes tener una lista de lugares a los que puedas llevar a tu cita. Entre sus exuberantes playas, el Museo a Cielo Abierto, los coloridos cerros o la buena vibra que esta ciudad lleva consigo, la tarea no es nada difícil.

Puedes invitar a tu nueva amiga a tomar algo en Cerro Alegre, Caletas Portales, Cinzano o llévala a pasar una velada exquisita en Bar La Playa. También pueden dar un paseo por la ciudad y entrar en uno de los magníficos cafés que puedes encontrar en cualquier esquina. No te límites y comienza a seleccionar a tus posibles próximas parejas en la APP.

Fotos de Tinder en Chile

Si has notado que todo el mundo habla de lo bien que le va utilizando esta aplicación, pero tú no has logrado concretar una cita y estableces apenas un match a la semana, el problema puede estar en la foto que has colgado.

La imagen que muestras de ti va a marcar la diferencia a la hora de usar este tipo de aplicaciones donde reina lo superficial y la atracción a primera vista. Lo primero que debes tomar en cuenta es que la calidad de tus fotos sea realmente buena, arréglate para tomar la foto, es importante que puedas trasmitir una buena apariencia.

También, es recomendable que alguien pueda ayudarte a tomar la foto para lograr un buen enfoque y encuadre, además de cuidar la luz permitiendo que las personas puedan ver tus atributos. Escoge un buen sitio y un buen gesto para la foto, aparece solo en la foto y muéstrate tal como eres para evitar momentos incomodos durante el encuentro.

Como mencionamos antes, en la APP de Chile el número de usuarios hombres supera al de chicas por lo tanto debes estar atento para logran hacer tus conquistas. La mujer chilena busca un tipo seguro de sí mismo, eso les encanta y las enamora. Así que deja tus dudas a un lado y muestra tu caballerosidad.

Podemos afirmar que la mujer chilena sí es difícil de conquistar, pero esto empeora para hombres tímidos o inseguros. Por esta razón el mejor consejo que puedes tomar es que dejes a un lado cualquier complejo y te atrevas.

A una chilena se le conquista sin rogarle, ni acosarla. Cuando hagas match invítala a salir sin presiones con un tono seductor e inteligente, no desesperado, misterioso y siempre con un buen humor.