Saltar al contenido
Tindergratis

Tinder Chat: Todos los trucos y consejos que debes saber

Tinder Chat: Todos los trucos y consejos que debes saber
3.9 (77.6%) 25 vote[s]

Quieres conocer a alguien especial, tienes en tu teléfono instalada la aplicación de citas más popular del momento, creaste un perfil capaz de resaltar entre el mar de usuarios y dar la batalla, haces algunos matches, pero cuando llega la hora de establecer una conversación con tu posible pareja ideal te quedas en blanco. No te preocupes no eres la única persona con esta dificultad. En este artículo te hablaremos un poco sobre el chat de Tinder y cómo aprovecharlo para tener éxito.

¿Qué es el chat de Tinder?

Los creadores de la APP han pensado en cada detalle para que tu experiencia al utilizarla sea completa y el éxito a la hora de concretar una cita sea seguro. Entre las muchas herramientas que esta aplicación te presenta, puedes probar su divertido chat.

Por medio de esta opción puedes romper el hielo, establecer cualquier tipo de charla y concretar una cita en tiempo real con las personas con las que lograste establecer un match.

Si la persona con la que deseas hablar está conectada, envíale un mensaje por esta vía para que llegue automáticamente y puedan comenzar una buena conversación.

 

¿Cómo chatear en Tinder?

Una vez que haz descargado e instalado esta genial aplicación en tu teléfono móvil o tablet, comienza a utilizarla para establecer los tan deseados matches.

Cuando esta etapa este superada y desees comenzar a utilizar el chat de Tinder solo debes tocar el icono de chat que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, el cual se muestra como dos burbujas de texto superpuestas y seleccionar un match previamente establecido. Los más recientes y con quienes no has chateado anteriormente aparecen en la parte superior de la pantalla para que los selecciones más fácilmente y no dejes pasar la oportunidad de hablar con la persona ideal para ti.

Escoge la imagen de perfil del match con quien deseas chatear y comienza a escribir tu mensaje. La conversación aparece en la parte inferior de la pantalla, justamente en la sección Mensajes.

 

Es importante que sepas que solamente puedes utilizar el chat de Tinder para enviarle mensaje a las personas con quien hiciste match.

Este chat te permite enviar imágenes animadas. Para ello toca el botón con la palabra GIF, que parece en el lado izquierdo de la casilla del mensaje.

Del lado derecho de la casilla “escribe un mensaje” encontrarás la palabra Enviar. Debes tocar esta opción cada vez que desees enviar lo que acabas de escribir o luego de seleccionar una imagen.

Cuando recibas tu respuesta o un mensaje nuevo observarás un punto rojo ubicado en el icono del chat que encuentras en la página principal de Tinder.

 

Si deseas recibir una notificación cada vez que tengas un nuevo mensaje del chat de Tinder solo debes configurarlo. Para ello entra a Ajustes tocando en la esquina superior izquierda y ubícate en la opción Mensajes. Una vez allí, selecciona OK y listo recibirás una notificación cuando tengas mensajes, incluso si la aplicación se encuentra cerrada.

Si deseas tener éxito al establecer una conversación utilizando el chat debes seguir los siguientes consejos:

  • Se rápido al enviar tu mensaje. Existes miles de personas utilizando la aplicación en este momento, si esperas demasiado alguien más lo hará por ti. En la APP la regla de no parecer ansioso no aplica, aquí la competencia puede ser abundante y muchas damas podrían tener cientos de mensajes que leer.
  • Tu mensaje debe destacar. Tómate el tiempo para leer el perfil de tu match y encuentra algo interesante que ambos tengan en común o sobre lo que puedan conversar.
  • Haz cumplidos significativos. Los elogios sobre su estilo de vida y sus pasatiempos van más allá que hablar solo de su apariencia. Aunque recuerda que toda chica ama que le digan lo hermosa que es.
  • Corrige tu ortografía. Los errores de ortografía envían el mensaje de que no estás pensando mucho en lo que escribes o se podría interpretar como que no eres muy inteligente o bien educado.
  • No conviertas tu chat en una entrevista. Hacer preguntas para conocer mejor a tu futura pareja muestra que estás interesado, pero debes evitar hacer una especie de entrevista de trabajo.
  • Evita hacer comentarios sobre sexo de inmediato.
  • Enojarse si no obtienes la respuesta que quieres también puede ser un desastre. Simplemente acepta lo que no te agrada del todo y sigue adelante.

El Chat Tinder es gratis

Lo mejor que tiene el Chat de Tinder es que es una herramienta completamente gratis. Algunos de los más populares accesorios que ofrece esta aplicación, como por el ejemplo el conocido Tinder Boost, requiere que pagues una tarifa para obtenerlos. Pero, Tinder Chat no te solicita ningún dinero adicional. Sin importar si estas pagando una membresía o si estas usando la versión sin pagar, puedes utilizar el servicio de Chat de forma gratuita.

Como descargar el chat de tinder para PC

Tinder ha originado un revuelo mundial gracias a su popularidad. Con miles de descargas diarias esta aplicación no ha mostrado signos de decaer. Por el contrario si no cuentas con un dispositivo Android, puedes comenzar a utilizar Tinder desde tu PC.

Existen dos modalidades por medio de las cuales puedes utilizar Tinder desde tu ordenador personal o incluso desde la oficina. Una de ellas es Tinder online. Una vez que haz ingresado a este portal web podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o número telefónico, para comenzar a conseguir tus matches y usar el chat de Tinder de forma sencilla desde tu PC.

 

Otra posibilidad un poco más compleja es descargar la aplicación directamente en tu ordenador, pero recuerda que Tinder no ha sido creado para Windows por lo tanto, tendrás que descargar e instalar previamente un emulador del sistema Android en tu PC.

Una no los emuladores más populares es BlueStacks, el cual ha demostrado ser bastante confiable en términos de rendimiento. Pero, puedes elegir el emulador de Android que desees. Descárgalo e instálalo en tu ordenador haciendo doble clic en el instalador.

Cuando finalice la instalación, aparecerá un nuevo icono en tu. Haz doble clic en él para iniciar el emulador y ver una interfaz de usuario de escritorio similar a la de una tableta Android.

Luego descarga la aplicación y arrastra el archivo APK a la ventana en ejecución del BlueStacks para instalar Tinder. También puedes hacer doble clic en el archivo APK y Tinder se instalará automáticamente en el emulador.

Encuentra el icono de Tinder en la pantalla y haz clic en él para comenzar a usar Tinder desde tu PC.