Saltar al contenido
Tindergratis

Tinder Boost

Tinder Boost
4.9 (97.42%) 31 vote[s]

Para muchos de nosotros la popular aplicación Tinder ha resultado ser un salvavidas. Con su novedoso sistema ha ayudado a miles de personas a pasar de una vida triste y aburrida a una socialmente exitosa. Generando oportunidades únicas para encontrar a la pareja ideal.

Sin embargo, para muchos otros encontrar “matches” no ha sido nada fácil. Pensando en facilitar ese encuentro ideal, los creadores de la APP han desarrollado diversas herramientas que te acercaran más eficientemente a la cita de tus sueños.

Tinder Boost es una de estas herramientas. Si necesitas un poco de ayuda a la hora de encontrar a la persona ideal y concretar tu match no dudes en seguir leyendo este articulo y comenzar a usar más eficientemente esta genial aplicación.

¿Qué es Tinder Boost?

Si deseas ser el perfil más visto y reconocido de la zona donde te encuentras, ésta es la herramienta que estás buscando. Usarla te permite ser uno de los perfiles principales del lugar donde estas por un tiempo total de 30 minutos, es decir, que por este tiempo, tu perfil será ubicado “al inicio de la fila” y cuando un soltero de tu localidad comience a utilizar Tinder verá tu perfil entre sus primeras opciones.

 

Dicho en otras palabras: esta herramienta te permitirá aumenta tus posibilidades de encontrar matches al permitir que tu perfil sea visto por más personas. Los creadores de la aplicación afirman que utilizando esta herramienta recibirás 10 veces más visitas a tu perfil. Pero, toma en consideración que el éxito dependerá de la calidad de tu perfil y no del uso frecuente de Tinder Boost.

¿Cómo funciona?

Si estás decidido a que necesitas un poco de ayuda, quizás no porque tu perfil tenga fallos sino por la gran competencia que te rodea, lo mejor es comenzar a utilizar esta herramienta. Para comenzar a usarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Presiona el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal y selecciona la opción de configuración o ajustes.
  • Toca el icono de rayo púrpura.
  • Selecciona la cantidad que deseas comprar y listo. Disfruta de muchas más visitas a tu perfil y por lo tanto, de muchos más matches.

 

Cuando te relaciones con alguien durante un Boost, verás el pequeño rayo púrpura que lo identifica junto al nombre de la persona en la sección Mensaje. Pero no te preocupes, la otra persona no puede verlo, por lo que no podrá saber que estas usando esta herramienta.

En este momento te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta disfrutar de este servicio? Si eres uno de los suscriptores de Tinder Plus y Tinder Gold obtendrás un Boost gratuito cada mes. Pero, si como la mayoría eres un usuario gratuito y quieres aumentar tus posibilidades puedes comprar este servicio según tus necesidades.

No hay un precio fijo al que podamos hacer referencia en este momento, ya que la aplicación cambia los precios dinámicamente y toma en cuenta distintos factores como tu edad y ubicación. Toma en cuenta que obtienes un descuento al comprar un paquete de Boosts.

 

Otra pregunta frecuente es ¿Cuántas veces puedo usar Tinder Boost? La buena noticia es que tienes la opción de comprar Boosts cuando quieras y recuerda no tienes que usar la herramienta en el momento de comprarlo. Puede tenerlo listo para usarlo en el momento que lo necesitas o en el tiempo más recomendado según los expertos.

Tinder Boost Hack

Existen ciertas recomendaciones en el uso de Tinder Boost que harán que sea una inversión exitosa. Lo primero que debes tomar en cuenta es el mejor momento para usarlo.

Para explotar el máximo potencial de tu Boost, utilízalo alrededor de las 9 pm. Ya que según varios informes, es cuando la actividad de la APP alcanza su punto máximo. Toma en cuenta que esta actividad comienza a decaer luego de las 10 de la noche.

En cuanto a los días de la semana, se ha reportado que el uso más intenso sucede los domingos. Así que podrías utilizar Tinder Boost el próximo domingo a las 9 pm.

Otra día ampliamente recomendado para usar esta herramienta son los jueves, ya que muchas personas están comenzando a hacer sus planes para el fin de semana y en la mayoría de los casos encontrar compañía está dentro de estos planes. También los lunes, cuando la mayoría estamos tranquilos en casa aumenta, la actividad en la aplicación aumenta. Así que ya tienes varias opciones para que comiences a hacer tus propias pruebas.

De igual manera puedes aprovechar el clima o algún evento inesperado para sacarle juga a la aplicación. En día lluvioso o cualquier otro motivo que te mantenga dentro de casa es una buena excusa para poner a funcionar Tinder Boost. Este consejo surge debido a que la actividad de la APP aumenta hasta un 10% durante las tormentas.

Ten en cuenta que seleccionar el momento adecuado para usarla es sólo el comienzo. Si no tienes imágenes geniales y un perfil reflexivo e inteligente, no servirá de nada. Es seguro que la herramienta no superará un mal perfil.

Las imágenes son muy importantes en Tinder. Son lo primero que vemos cuando aparece un perfil en la pantalla. La primera recomendación para hacer que el uso de esta aplicación y de sus herramientas sea un éxito es seleccionar una imagen principal de buena calidad.

Asegúrate de usar algo atractivo, casual y que realmente se adapte a tu estilo. La iluminación debe ser buena, es importante que pueda verse tu rostro y mirada. Las imágenes de apoyo deberían ayudar a construir tu imagen o mejor dicho lo que deseas trasmitir.

No importa el plan que tengas lo mejor es ser honesto, divertido, inteligente y respetuoso. Está comprobado que si te muestras seguro y educado tendrás más éxito.

Por otra parte, informes demuestran que los usuarios que tienen una biografía en la APP obtienen más matches que aquellos que no se han preocupado por esto. La clave para una buena biografía es elegir algunas cualidades atractivas y resaltarlas. Por ejemplo, menciona tu carrera, pasatiempos interesantes y los deportes que prácticas, esto podrá sugerir responsabilidad y estabilidad.

Prueba estas sugerencias y comienza a utilizar Tinder Boost. No hay razones para que no encuentres a tu pareja ideal lo antes posible.