Saltar al contenido
Tindergratis

Descarga Tinder en Argentina Gratis

Descarga Tinder en Argentina Gratis
5 (100%) 11 vote[s]

La aplicación para conocer gente más popular del momento es Tinder, reconocida como “la app más hot del mundo”. Con más de 20 mil millones de personas registradas que han logrado hacer contacto mediante esta herramienta, esta APP se posiciona como una de las aplicaciones de este estilo más descargada en Argentina.

Si deseas conocer gente nueva, ampliar tus contactos al llegar a una nueva ciudad ya sea para vivir o solo de vacaciones o simplemente pasar un rato divertido, esta aplicación es la indicada para ti. Desde la Ciudad de México hasta Buenos Aires, el número de usuarios de Tinder va en aumento permitiéndote aumentar las probabilidades de hacer contacto con la persona de tus sueños.

Utilizar Tinder o Tinderear, como muchos lo llaman, es realmente fácil y divertido. Comienza descargando la aplicación, regístrate, ajusta tu perfil y emprende la búsqueda de las personas con quien deseas compartir. Sólo debes deslizar a la derecha cuando te guste una persona y a la izquierda cuando no.

 

Si también le gustas a alguien, ¡listo! Se establece el conocido match. El sistema está diseñado para que solo personas con intereses mutuos hagan contacto, sin estrés ni rechazos evidentes que te hagan sentir mal. La aplicación está diseñada para hacer contacto, encontrarse y crear relaciones reales, no para mantener relaciones virtuales.

Argentina se ha posicionado como el segundo país con más usuarios de la aplicación en Latinoamérica y se encuentra dentro del top 10 a nivel mundial. Los usuarios argentinos se reparten de forma equitativa entre hombre y mujeres que se encuentran en un rango de edad entre 18 y 35 años.

Tinder en Buenos Aires

Un gran número de los usuarios argentinos se encuentran en su hermosa ciudad capital, lo cual hace de Buenos Aires un sitio excelente para concretar una cita, ya sea romántica o simplemente para conocer a alguien nuevo y divertirte.

Buenos Aires es considerado uno de los lugares más importantes de Latinoamérica. Es una ciudad cosmopolita que manifiesta la gran influencia de las corrientes migratorias que la han moldeado en los últimos siglos

El comercio en esta bella ciudad es muy intenso, por lo que podrás encontrar numerosos locales que complacen a gran diversidad de gustos. Puedes encontrar bares, restaurantes, cafés, centros comerciales y también un notable centro cultural, con museos, salas de exposiciones, galerías de arte, teatros y por supuesto el clásico cine.

Así vemos que para una cita esta ciudad no se queda con la opción cena y cine. Si quieres deslumbrar a la persona que conociste en la APP esta hermosa ciudad te ofrece un sinfín de oportunidades.

La nueva pareja puede perderse en el placer de contemplar una hermosa arquitectura y disfrutar de la literatura visitando el Palacio Barolo ¿Quién resiste enamorarse con un atardecer en la hermosa vista panorámica que este lugar ofrece?

 

Si prefieres una cita más divertida, invita a tu amiga de Tinder a un paseo en kayak en el Tigre o prueba pasear en canoa por el delta, lo cual puede hacerse en horario nocturno.

Si eres tímido y tu primera cita deseas romper el hielo aprovecha uno de los tantos shows de improvisación o stand up, pero si te sientes muy seguro vayan a bailar juntos, sin importar que música prefieras encontraras un sitio ideal al igual que múltiples milongas que disfrutar. No te dejes intimidar, haz tu cita lo antes posible, en Buenos Aires tendrás sitios de sobra para disfrutar.

Si prefieres la tradicional cena, lo cual le encanta a las argentinas, te recomendamos “A Ciegas Gourmet”, un espectacular sitio en Teatro Ciego, y el restaurante móvil “Gallito Ciego”.

Tinder en Córdoba

No pienses que sólo en Buenos Aires pueden tenerse citas inolvidables. Si estas en Córdoba no dudes ni un segundo, toma tu teléfono y consigue una pareja para esta misma noche. En Córdoba puedes encontrar lugares geniales que a cualquier pareja le encantaran logrando una velada única, donde ninguna chica podrá resistirse.

Los que conocemos esta hermosa ciudad podemos afirmar que en sus calles se respira alegría y buen ánimo.  El buen estilo de vida de las personas de la ciudad contagia a cualquiera para disfrutar de sus detalles.

Una cita romántica, que permite charlar hasta intimar y concretar próximo encuentros puede lograrse paseando por el centro histórico y disfrutar del conjunto arquitectónico, principal símbolo de la ciudad.

Si prefieres un lugar abierto para una primera cita con esa persona especial que acabas de conocer, pueden disfrutar del Parque Sarmiento, perfecto para pasear y relajarse antes de continuar con un evento más profundo o si no se sienten identificados poder regresar a sus casas sin problemas.

En la noche Córdoba se viste de gala al mostrar sus múltiples galerías culturales, cafés literarios, pubs para todos los gustos y restaurantes románticos, entre los que podemos mencionar el Fusco, La Guarida, La Tramontana, Novecento, entre otros varios lugares donde pasaras veladas increíbles. Todos estos lugares cerca de sitios donde puedes intimar.

Tinder en Rosario

Varios análisis de las tendencias en los filtros que los usuarios de la APP utilizan afirman que los argentinos prefieren hacer contacto con extranjeros. Muchos explican que esta tendencia se debe a la mezcla cultural que podemos encontrar en este país.

Indiferentemente de las razones, Rosario es un sitio ideal que apoya este particular, ya que los extranjeros siempre eligen visitar este lugar de Argentina. Por lo tanto puedes aprovechar las bondades de esta hermosa ciudad y seducir con su brillo a cualquier, ya sea residente o extranjero.

La cita predilecta de los usuarios de Tinder ocurre de noche y Rosario presenta una noche viva y variada. Puedes encontrar varios boliches, bares con música en vivo, discotecas de música electrónica, peñas folklóricas, bares de rock, milongas y tanguerías.

Los boliches son característicos de las noches rosarinas, puedes visitar el Blue, Cer K, Costello o Década. En cuanto a los bares cada uno tiene su propia identidad y la mayoría ofrece espectáculos en vivo, te recomendamos Austria Pub, García y Berlín, aunque gran variedad que puedes visitar. Rosario es una ciudad abierta y liberal así que también puedes encontrar varias propuestas gay y LGTB.

Consejos de Tinder en Argentina     

Seguramente ha llegado a tus oídos la noticia de que las mujeres argentinas son las más difíciles de conquistar de América y esta noticia no es falsa. Un análisis donde se clasificaba a las mujeres de acuerdo a la dificultad para conquistarlas, arrojó que las argentinas, junto con las del Oriente Medio, coreanas y españolas son las más difíciles de enamorar. Lo cual distingue a las mujeres de este país con el resto de Latinoamérica.

Los hombres con experiencia en el asunto y que aseguran conocer a las argentinas afirman que debes comportarte como todo un caballeroso, educado y cortés. Debes saberla escuchar e interesarte en sus asuntos. No está de más decir que las mujeres argentinas afirman que le gustan que las traten con cariño, que les digan lo bonitas que se ven y que su pretendiente demuestre que le importa.

En general no es nada raro, la mayoría de las mujeres sin importar su nacionalidad les agrada que las traten bien. Trata de conocer un poco sus costumbres y que le gusta hacer.

También es recomendable que escojas buenas fotos para compartir en Tinder y que te arregles muy bien a la hora de conocerse en persona, a las mujeres argentinas les agrada que su pareja tenga buena pinta.