Saltar al contenido
Tindergratis

POF App vs Web

Vota esta página

POF es una herramienta digital para encontrar y conocer a otras personas compatibles contigo, tan cerca o lejos como quieras gracias a su filtro de ubicación geográfica. Su nombre Plenty Of Fish, hace referencia a la abundancia de peces, alentándote a intentarlo debido a la enorme cantidad de posibilidades que tienes. Esta plataforma registra más de 88 millones de usuarios y 10 millones de conversaciones al día.

Sus tres pilares fundamentales de éxito son la exigencia de un perfil completo de personalidad, lo que permitirá determinar tu nivel de compatibilidad con otros usuarios de la herramienta, te presenta una sugerencia de cierto número de personas con las que tendrás afinidad y te permite hablar con ellos para conocerse, compartir y tal vez enamorarse. Existen dos versiones la versión de POF una Web y otra disponible como App para Androide y iPhone.

¿Qué puedo consiguir en POF web?

La versión web te indica inicialmente que ingreses tu correo y contraseña, luego te pedirá que llenes tu perfil, y finalmente te dará la bienvenida sugiriéndote una lista de usuarios con los que eres compatible de acuerdo tu personalidad e intereses.

La herramienta en la web también te proporciona un test psicológico gratuito y te invita a realizarlo para comprobar que lo que realmente quieres y lo que dices querer a la hora de buscar pareja. Esto puedes hacerlo antes de registrarte y quizás sea de mucha ayuda para entenderte a ti mismo y para abrir los horizontes de la búsqueda.

Características de POF App

La versión App resulta muy parecida en funcionamiento a la Web, solo que probablemente te muestra una apariencia un poco variada, lo cual puede ser o no de tu agrado, pero recuerda que el interés de fondo no es como luzca la plataforma sino que tan efectiva y útil sea para tu incansable búsqueda del compañero o compañera correcta.

No pienses que por ser una versión diseñada para dispositivos móviles te limitará, por el contrario te ofrece la ventaja de estar al día con tus notificantes y responderle a las personas interesadas al instante. Así no perderás ni en segundo en la búsqueda de tu amor.

Esta versión, posee las mismas bondades de la web a la hora de regístrate. Deberás pones tu correo y contraseña, luego llenar el perfil y finalmente, estarás listo para usarla probando con las sugerencias de compatibilidad que te ofrece e interactuando a tu gusto dentro de los límites que tengas.

POF también te ofrece una versión gratuita y otra Premium. Ambas son buenas alternativas, solo que la Premium te perfila prioritariamente entre los usuarios, es decir en las búsquedas de otros sales entre las primeras opciones. Te da mayores opciones de interacción permitiéndote subir el doble de fotos, te da la oportunidad de enterarte si tienes o no mensajes leídos, te liberas de todos los anuncios y puedes enviar imágenes .gif. De cualquier manera vale la pena que lo intentes.

Finalmente, no queda más que hacerte algunas recomendaciones básicas para que tengas éxito y la experiencia en su totalidad sea de ganancia. Se sobrio e intenta ligar de forma apropiadamente sabiendo que hablarás con una persona desconocida y no quieres dar una impresión inapropiada. Usa fotos coquetas pero no muy reveladoras, recuerda que la red está llena de depredadores, con malas intenciones que podían exponerte y tu experiencia seria desagradable. Atrévete porque los buenos siempre son más, esta es una excelente herramienta para probar suerte y conocer esa persona o algunos amigos que resulte el puente para la persona que buscas.