Saltar al contenido
Tindergratis

POF Premium Gratis

POF Premium Gratis
1.3 (26.67%) 3 vote[s]

POF es una de las tantas aplicaciones para citas que tiene como objetivo ligar personas para generar interacciones gratificantes y relaciones duraderas. Si quieres salir, charlar, pasarla bien y probar un nuevo amor este es tu momento, suscríbete en POF y como pececitos en el agua comienza a ligar corazones.

Como toda aplicación POF tiene dos versiones una gratuita y otra paga. Esta última te ofrece un paquete ampliado con más beneficios que la versión gratuita.

POF gratis vs POF Premium

POF gratis ofrece conectarte con personas compatibles contigo, cerca o lejos de tu ubicación, según los filtros de tu preferencia. También te deja intercambiar mensajes con tus pececitos, concretar encuentros, mostrar 8 fotos de tu preferencia, preferiblemente que te describan e identifiquen según tu personalidad. Todo esto para que en el camino puedas toparte con tu pez ideal y enamorarte.

POF Premium por su parte, te ofrece las mismas opciones de la versión gratis, pero añade un plus como el salir destacado entre los perfiles de búsqueda, poder mostrar 16 fotos de tu preferencia, lo que te permitirá explotar toda tu creatividad, sensualidad y atractivos físicos o de estilo.

Además, te liberas de todo tipo de anuncios publicitarios que en la versión gratuita necesariamente te toparías. Permite que veas quienes han visitado tu perfil y así te haces una idea del tipo de persona que estas atrayendo. Puedes ver datos de la última conexión de la persona de tu interés y si tus mensajes han sido vistos o borrados. Te permite enviar tres regalos gratis por día y ver el perfil completo de aquellos que te interesan.

¿Cómo conseguir la versión Premiun de POF gratis?

Es posible conseguir algunas de las funciones de POF Premium gratis. Una de las más deseadas se trata de averiguar quién quiere conocerte y esto podemos saberlo por medio de un sencillo truco.

Primero, asegúrate de que puedes recibir correos electrónicos de aquellos que quieran conocerte haciendo clic en la opción «Editar perfil» y luego, en «Configuración de correo». Aquí debes verificar que la opción: «Enviarme un correo electrónico cuando alguien me diga sí», este configurada en: sí.

Si haces esto recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada cada vez que alguien desee conocerte. El nombre de usuario de la persona interesada aparecerá en el asunto del correo electrónico. Cópielo exactamente asegurándose de incluir cualquier carácter especial en el nombre y búscalo dentro de los perfiles de POF.

Atreverse a pescar en POF

La aplicación es una opción muy interesante porque trata de diferenciarse ofreciendo características propias como el UltraMach, que te muestra las personas más compatibles con tu perfil una lista que se va ampliando a medida que interactúas en la aplicación. Es probable que ligues con alguien en los primeros 50 puestos de compatibilidad.

POF ofrece que salgas con alguien próximo lo que podría ser un buen comienzo. Te permite ajustar filtros de proximidad en los perfiles y ligar con alguien sin tener que viajar o retirarte de tu zona de confort. Esta es una opción segura para quienes son altamente desconfiados o paranoicos, o para quienes nunca han probado esta forma de ligar.

La opción conóceme te ofrece la oportunidad de dar un chulito o destacar a las personas de tu interés, parecido al sistema de deslizamiento a la derecha o la izquierda de otras aplicaciones, donde se descarta a priori por apariencia física de la foto de perfil asumiendo que tendrás o no química con dichas personas. Esta opción abre un compás de conversación con el otro si el interés es mutuo.

Todos estos atributos hacen de POF una excelente opción de pesca cuando de amores se trata. Recuerda que en cualquier caso, si no resulta el amor de tu vida en la primera cita, puedes encontrar a un amigo interesante con quien compartir y que te conectará con otras personas.