Saltar al contenido
Tindergratis

Los Mejores Hacks y Trucos para Lovoo

Vota esta página

Con más de 9 años desde su lanzamiento Lovoo es la app ideal para conocer gente nueva y hacer amigos, pasar una noche inolvidable y hasta conocer el amor de tu vida. No importa lo que sea que estés buscando, al usar esta App tendrás muchas posibilidades de encontrarlo.

Todos sabemos que el amor puede nacer en cualquier lugar y circunstancia. Muchos conocen a la persona ideal en el metro, en una tienda, en el trabajo o en una aplicación. Quizás para tener éxito en esta última necesitas una ayuda extra, ya que no es tan fácil mostrar tus cualidades y dar lugar a la química desde una pantalla. Por esta razón, a continuación te daremos los mejores trucos y te recomendaremos algunos hacks para que domines Lovoo y consigas el éxito que estás buscando.

La primera vista es la más importante

La foto que selecciones es tu carta de presentación, por lo tanto si no haces una buena elección no tendrás muchas posibilidades de tener el éxito que deseas y mereces.

Estudios han revelado que en muy pocos segundos las personas somos capaces de hacer un juicio sobre quien estamos conociendo y saber si es compatible con nosotros o no, lo mismo ocurre en internet y más en aplicaciones como Lovoo donde rechazas o aceptas a una persona con solo un vistazo.

Una foto puede decir mucho sobre ti y esta es tu herramienta principal para atraer a ese alguien especial en Lovoo. Por esta razón, la elección que hagas es realmente importante, ya que dará lugar al rechazo o lo evitará.

Escoge una fotos que te muestre en contextos atractivos, cuanto más pueda hablar sobre ti, mejor será la foto que elijas. Una buena imagen puede comunicar si te gusta el deporte o la música, si eres sociable, si tienes confianza en ti mismo y mucho más.

Esfuérzate para que tu foto de perfil transmita cosas positivas, estamos seguros que esto aumentara mucho la probabilidad de que seas desplazado a la derecha y luego, consigas la cita que deseas.

Considera que la primera impresión que des, en realidad es la única impresión que darás y la mayoría de las personas se equivocan en esto, así que si te esfuerzas un poco y consigues presentarte de una forma agradable, serás la sensación.

Completa tu perfil

Dejar tu perfil a medias no es muy atractivo, lo mejor es que lo completes y ofrezcas una buena descripción de ti mismo. Tu perfil debe motivar a quien lo vea a saber más, debe mostrarte como una persona interesante y con la que bien vale la pena establecer una conversación.

Es seguro que hay muchas facetas interesantes en tu vida, no las dejes a un lado y presenta las etapas más emocionantes, divertidas o que sencillamente puedan estimular a querer saber más.

Olvídate de fotos y descripciones genéricas, la mayoría de los usuarios de Lovoo están cansados de esto y quieren ver algo atractivo. Procura definir todo lo que mola de tu personalidad.

No intentes hacer una descripciones tipo Currículum vitae, solo intenta mostrar de forma natural todo lo bueno que tienes para ofrecer, lo cual seguramente despertará emociones y hará feliz a alguien más.

Al incluir fotos en tu perfil intenta ser elegante y respetuoso. Es completamente falso que a las mujeres les atrae ver a hombres rodeados de mujeres hermosas, sacando los músculos a relucir o posando en su coche, para la mayoría hay mucho más que eso y esta actitud puede ser arrogante y genera desprecio. De la misma forma una mujer elegante atrae a muchos más hombres y logra que el número de los que ven su perfil sea igual al de los que afirman que le gusta.

Con esto no estamos diciendo que debes andar en traje y vestido de noche, es que debes evitar actitudes grotescas y de mal gusto.

¿Qué hacer una vez que ya tienes un Match?


Si sigues los consejos que te acabamos de ofrecer estamos seguros que lograrás dar una buena impresión y conseguirás muchos Match. Ahora este es el momento crucial para no arruinar todo y conseguir más citas.

Al consolidar un Match con alguien podrás iniciar una conversación, pero debes ser inteligente en este punto ya que una conversación se puede dejar de responder y apagar completamente la pequeña llama que pudo haber encendido un perfil exitoso.

Cada palabra que coloques y sobre todo como comience la conversación, te hará más atractivo u opacará todas tus cualidades. Pero, no te preocupes hay varios trucos que puedes usar para tener conversaciones exitosas.

Un buen consejo es actuar como si ya conocieras a la persona. Así es, si logras tener esta actitud inspirarás gran confianza y derribarás el obstáculo que impone el comunicarse por internet.

Si hablas en línea como si hablarás con un desconocido en persona, el éxito se reducirá enormemente. Tienes que lograr estimular emociones rápidamente y para ello compórtate familiar. Recuerda que te encontraste con alguien en una App para ligar, se han gustado físicamente y ahora deben concretar una cita, así que puedes sentir cierta confianza y trasmitir esa iniciativa.

Actúa desde el inicio como si vas a tener una cita, como si ya se gustan mutuamente, esta actitud es realmente estimulante y propiciará rápidamente poner fecha y hora a ese encuentro que estas deseando.

Pero no te confundas y antes de proponer, estimula. Hacer propuestas demasiado pronto es un grave error y la mayoría de las mujeres lo rechaza.

Aunque a la otra persona le gustes, si haces una propuesta demasiado rápido se sentirá fácil o poco especial, ya que en principio no tiene razones de paso para aceptar, solo le han gustado tus fotos y tu perfil.

Haz la propuesta cuando percibas que la otra persona va a aceptar, para saber esto antes debes estimular con humor (no burlas), creando vínculos o encontrando cosa son común y despertado emociones.

En este particular son importantes las frases que uses. Una frase estimulante es diferente y original, si usas una frase repetitiva es muy probable que te ignoren. Tampoco envíes lo primero que se te ocurra, piensa un poco. Puedes comenzar con un cumplido y comentar que esta persona te inspira inteligencia, buen ánimo o cualquier cosa positiva que se te ocurra.

Algo que puede limitarte a la hora de conseguir citas por Lovoo es el tiempo de respuesta por internet. Lo más probable es que no recibas una respuesta inmediata, por lo tanto debes entender y respetar esto. Te paciencia y espera a que la persona responda.

Un buen consejo es que no envíes fotos con tus partes privadas. Ninguna mujer quiere comenzar una conversación viendo esto, este tipo de imágenes podrían ser sugerentes en el momento indicado, cuando exista un vínculo, pero antes de esto no es una buena idea de ninguna manera.

Los mejores trucos para conseguir citas en Lovoo

Tu perfil fue exitoso y ya estableciste una buena conversación, ahora debes concretar la cita que deseas. Para lograrlo te traemos algunas recomendaciones más.

Sabemos que puedes estar emocionado con este Match y que puede haber despertado sentimientos especiales en ti, pero no conviertas a esta persona en el centro de tu vida. Si le escribes todo el día y das a entender que no tienes nada mejor que hacer, puedes abrumar a la otra persona. Mantén las prioridades de tu vida, sigue con tus intereses y amigos, no te obsesiones.

Una vez que hayas establecido una relación sana con la persona que te interesa, con esto no estamos diciendo que tiene que pasar mucho tiempo ya que cada pareja es un caso particular, debes continuar con el siguiente paso en el proceso.