Saltar al contenido
Tindergratis

Lovoo APP vs Web

Vota esta página

En estos tiempos no tienes que conocer a alguien en una fiesta o pedirle a un amigo algo de ayuda, las aplicaciones y los sitios webs de citas han hecho que el proceso para conocer a alguien especial cambie completamente. Dentro de estos portales encuentras a todo tipo de usuarios con diversidad de características y gustos. Si te has cansado de ver series y películas de amor solo, en Lovoo puedes encontrar con quien compartir eso y mucho más.

La química es indispensable para una relación y Lovoo te ayuda a facilitar este proceso al crear conexiones especiales por medio de su sistema, el cual se ha caracterizado por ser único y muy bien recibido por los usuarios. Lovoo te ofrece una versión web y otra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Ambas versiones se caracterizan por un diseño que se adhieren al purpura y al gris, además usa cajas rectangulares para ofrecer una imagen ordenada y atractiva. Desde adolescentes hasta las personas con más edad ingresan a este portal o descargan la App buscando suerte, pero ¿Cuál de las dos versiones es la mejor? ¿Cuál debo elegir para cubrir mis exigencias particulares? Si estas son parte de tus dudas, no te preocupes llegaste al lugar indicado para solventarlas.

Pros y compras de la web y la App de Lovoo

Para que te hagas una idea más clara de los beneficios que te ofrece Lovoo en cualquiera de sus versiones con respecto a otras aplicaciones, te dejamos una lista de los pros según sus usuarios:

  • Este sitio de citas cuenta con alta actividad.
  • Cuenta con más de 70 millones de usuarios distribuidos por todo el mundo.
  • La transmisión de video en vivo de Lovoo es gratuita para todos los miembros.
  • Los miembros pueden ganar créditos Lovoo gratis.
  • Existen estrictas funciones de seguridad para asegurar la autenticidad del perfil.
  • Enviar corazones (me gusta) es gratis.
  • Puedes agregar miembros a una lista de favoritos.
  • La aplicación es altamente interactiva.
  • Muestra una fácil navegación siendo altamente amigable con los usuarios.

Sin embargo no todo es color de rosa, hay ciertas características de Lovoo que no son muy bien aceptadas, entre las cuales debemos mencionar las siguientes:

  • Es requerido que completes los detalles de tu perfil para poder ver los detalles de otros usuarios.
  • Se necesitan al menos 3 subidas de fotos para ver todas las fotos de otros miembros
  • Los perfiles pueden estar pobremente detallados.
  • Los filtros de búsqueda son muy básicos.
  • Se requiere una foto de perfil para usar la aplicación

Dejando a un lado estas opiniones es importante que entiendas las ventajas y desventajas que te ofrece Lovoo web y App para que escojas la que me se ajuste a tus conveniencias y puedas comenzar a buscar a la persona de tus sueños.

¿Cuáles son las ventajas de Lovoo web?

Existen muchos portales de citas, pero Lovoo es muchos más que lo que se muestra comúnmente. Este portal ha evolucionado logrando complacer a su gran variedad de usuarios. En el sitio web encuentras características importantes que la hacen ideal en muchos casos, aquí te describimos algunas de ellas:

  • La interfaz para el usuario es amigable e intuitiva, lo que le confiere facilidad en cuanto al uso.
  • La inscripción es rápida y gratuita.
  • Da la oportunidad de conseguir productos pagos que permiten una mejor experiencia al momento de ingresar y usarla.
  • Puedes hacer uso de este portal desde la comodidad de tu casa, en tu zona de confort o desde cualquier ordenador.
  • Aparte del coste mensual si desees usar la versión Premium, esta web no suman gastos extras en el consumo de internet.

Ventajas de la App de Lovoo

Está App fue creciendo con el tiempo, a medida que los móviles se volvían cada vez más una parte de nuestro día a día, caminando a la par de los avances tecnológicos. Hoy en día aparece con buena calificación, entre las primeras opciones en las tiendas de aplicaciones.

Con tan solo un par de toques puedes descargarla e instarla en tu móvil sin complicaciones. Luego de ingresar como nuevo usuario es recomendable elegir y subir la foto que usarás en el perfil, y luego el sistema te guiará para completar el proceso de registro con sencillos pasos.

Entre las ventajas que te ofrece esta versión, debemos mencionar que:

  • La App a diferencia del portal web, Posee una herramienta de geolocalización, la cual es gestionada por el GPS de tu dispositivo para así situar a los usuarios cerca de ti y que cumplan con el perfil de lo que estás buscando.
  • La App está disponible para en cualquier tienda. En iOS y Google Play podrá encontrarla sin problema.
  • La puedes descargar a tu SmartPhone o Tablet.
  • Podrás dar un clic a la opción chatear cada vez que tengas un instante en tu agenda. Y esta es una de las ventajas mas apreciadas, ya que en el complicado día a día, entre el trabajo y la rutina es muy difícil dedicar un tiempo para sentarse y revisar perfiles. Lo mejor es aprovechar los segundos libres en el autobús, sacar tu móvil y disfrutar de la compañía de gente nueva.

¿Cuál versión debo elegir?

Si no quieres perderte un minuto de Lovoo, deseas mantenerte siempre en línea y que vayas donde vayas puedas comunicarte con tus Match, te recomendamos hacer uso de la App. Ya que como hemos dicho anteriormente puedes descargarla en tu SmartPhone o Tablet y así aumentan las oportunidades de ligar.

Si por el contrario, deseas mantener esta actividad alejada de tu trabajo o estudio para evitar distracciones y además, prefieres ver todo en una pantalla más grande, debes usar la versión web.

Una vez que decidas cuál versión usar, prepárate para seguir disfrutando de la plataforma que cumple con lo que promete. En Lovoo son pocos los perfiles falsos, ya que tienen un eficiente sistema de identificación, recuerda que al tener compatibilidad el miembro correspondiente usará el chat para enviar un mensaje.