Saltar al contenido
Tindergratis

Opiones de los usuarios de eDarling

Vota esta página

eDarling es el segundo sitio de citas más visitado actualmente, fue creado en el 2008 en Alemania, por lo tanto podemos decir que ya posee un éxito certificado siendo un veterano con más de 10 años funcionando.

Se registra que eDarling tiene alrededor de 670 mil búsquedas en Google cada mes, lo que nos da una idea de cuántas personas usan este sitio para encontrar compañía. Actualmente, tiene más de 13 millones de usuarios en más de 25 países alrededor de todo el mundo. Pero, que opinan estos usuarios del sitio, descubramos algunas de esas opiniones para que tengas una idea más clara y decidas si este es el sitio ideal para ti.

Lo que deberías saber sobre eDarling

Una vez que te animes a probar y encontrar el amor por esta vía, debes realizar un registro, luego del cual te es requerido llenar un cuestionario que demora alrededor de quince minutos en completarse. Esto es necesario para generar tu perfil de personalidad, con el cual se realizará la búsqueda de compatibilidad por medio de un algoritmo comprobado científicamente.

Una vez hecho esto, iras a una lista de perfiles compatibles en tu área. Podrás ver hasta veinte perfiles aleatorios de todo el país, subir una foto, agregar algunos detalles a tu perfil y enviar una sonrisa a las personas que te gustan. Todo esto en la versión gratuita.

Si te suscribe, puedes ver las fotos de otros usuarios, enviarles mensajes y ver quién ha visto tu perfil. Si deseas cambiar tus parámetros de búsqueda, debes iniciar sesión en el sitio desde tu ordenador.

La mayoría de los usuarios de eDarling son solteros, con aproximadamente 36 años y buscan una relación a largo plazo. El 53% de los suscriptores son mujeres y el 47% son hombres y más de la mitad de ellos tienen una licenciatura. Este sitio se caracteriza por ser un lugar serio para encontrar pareja, aquí encontrarás personas que desean invertir en su vida amoroso y esperan encontrar a alguien con la misma iniciativa. Sin embargo, encontrarás usuarios de todo tipo.

¿Qué opinan los usuarios?

La primera opinión que encontrarás sobre este sitio es que la versión gratuita no vale la pena, es más el tiempo que te tomará descargarla y configurar tu perfil que lo que vas a lograr. No hay muchas cosas que puedas hacer sin pagar y convertirte en un miembro Premium.

Además, no hay un atractivo especial en el diseño o método usado por la aplicación, la mejor razón para que los usuarios deseen permanecer aquí es que están seguros que encontrarán gente seria que está dispuesta a pagar tanto como ellos mismos por una aplicación de citas.

Al inicio había quejas sobre la falta de actualizaciones en la versión para dispositivos móviles, pero en los últimos años se ha visto una enorme mejoría. Lo cual hace que muchos recomiendan tanto la versión de escritorio como la App.

Si tomamos en cuenta la clasificación por estrellas de eDarling vemos que se le ha otorgado 2,5/5. La razón de esto es que como se menciona antes, la versión gratuita es inútil, y la versión Premium puede llegar a costar mucho. Aunque este sitio es uno de los más visitados, la estadística no es tan buena en el caso de reportar el establecimiento de parejas con éxito, ya que al basarse en la ciencia esperaríamos encontrar un mayor éxito.

Historias de amor real que nacieron en eDarling

La campaña publicitaria de este sitio de citas te muestra gente real contando sus historias de amor reales, así que seguramente ya conoces muchas parejas que se han concretado con éxito luego de conocerse por este medio. De igual forma, vamos a contarte un par de historias para que tengas un panorama más completo de la situación.

Comencemos con la experiencia de Ana quien cuenta que se enamoré de su novio actual luego de establecer contacto desde eDarling. Una vez que completo su perfil y comenzó a revisar un poco los análisis de compatibilidad que ofrece el sistema, se encontró con Carlos. Hablaron durante un día, pero descubrieron que no vivían cerca, él solo estaba en esta área para trabajar, por lo que la relación comenzó a extinguirse. Sin embargo, siguieron las cuentas de redes sociales del otro y mantuvieron cierto contacto. Luego de su cumpleaños Ana, se sintió segura y termino enviándole algunos mensajes: dándole su número y diciéndole que deberían hablar más. Inmediatamente se llevaron bien y hablaron sin parar durante unas semanas hasta que finalmente, se concretó la cita en persona.

Carlos compro el boleto de tren para que Ana viajara y pasaron unos días geniales conociéndose mejor y entendiéndose con su familia. Ana cuenta que supo que estaba enamorando cuando viajo hasta él. Este encuentro se ha repetido varias veces y aunque tiene una relación a distancia, están muy felices el uno con el otro, considerando que tiene una relación ideal debido a los ocupados días de cada uno.

Una historia un tanto diferente surgió entre Mary y Jonathan quienes se conocieron luego de usar eDarling por más de 6 meses. No siempre encuentras a la persona ideal luego de la primera búsqueda, de hecho hay tantos perfiles que ver que puede tomarte un tiempo considerable ver la foto de quien será tu pareja ideal.

Esta pareja tenían un buen tiempo usando la App y mientras Jonathan no perdía las esperanzas, Mary con casi un año visitando el sitio de citas ya se sentía un poco cansada. Con el pensamiento en mente de dejar de usarla y resignarse a su fracaso, ello ingreso nuevamente al portal y pudo ver que tenía un nuevo mensaje. Un mensaje distinto a cualquier otro, mostraba seguridad, buen ánimo y además, aunque no era el tío más guapo, pudo ver en su foto una calidez que la atrapo.

Comenzaron a llenarse de mensaje y al poco tiempo planificaron su primer encuentro. Desde ese entonces todo ha ido de maravilla, ya están comprometidos y se sienten felices de haber tenido paciencia e insistido mientras estaban en la búsqueda del amor dentro de eDarling.