Saltar al contenido
Tindergratis

¿Cómo conseguir créditos en Lovoo gratis?

Vota esta página

Las nuevas tendencias de la sociedad han marcado la forma en la que se manejan las relaciones interpersonales. Lo que antes eran cartas largas, ahora son mensajes que recibes en tiempo real. Lo que antes era una cuestión de suerte, ahora es un tema de investigar, de pasearte por internet y ver todas las posibles coincidencias para ligar.

Lovoo es la herramienta que necesitas para facilitar este proceso. Crear tu perfil en esta plataforma es muy sencillo y no te tomará más de 5 minutos. Te sorprenderás con lo rápido que podrás comenzar a buscar a tu pareja ideal. Al completar el proceso de registro, proporcionando la información requerida que incluye tu fecha de nacimiento, ciudad en la que vives, el idioma que hablas, tus intereses y pasatiempos, además de ingresar tu dirección de correo y una contraseña fácil de recordar, podrás comenzar a ligar.

Esta App te ofrece diversas opciones para ayudarte durante todo el proceso, una de las más reconocidas es aquella que te permite encontrar la mejor coincidencia usando la información que acabas de proporcionar.

Una vez que encuentres a una persona que despierte tu interés, debes hacérselo saber enviando un corazón o un rompe hielo, los cuales están disponible una vez al día en la versión gratuita y de forma constante si descargas Lovoo Premium APK.

También, debes saber que para ver el perfil de otro usuario necesitas gastas puntos, los cuales obtienes al usar a diario la aplicación o al volverte un usuarios VIP, algo que cuesta dinero. Pero no te preocupes aquí te enseñaremos a conseguir créditos gratis, para que no te límites y aumentes las posibilidades de encontrar el amor.

¿Qué debo hacer para conseguir créditos gratis?

Si ya eres un usuario activo de Lovoo, habrás notado que necesitas créditos para moverte a tus anchas y sacarle jugo a la plataforma. Estos créditos pueden comprase o ganarse de forma gratuita.

Así es, es posible conseguir créditos gratuitos respondiendo a encuestas y completando algunas tareas como verificar su correo electrónico, subir más fotos o conectar la App con tu Facebook. También ganas créditos invitando a tus amigos de Facebook a unirse a Lovoo. Sin embargo, para que recibas esos créditos la persona que invites también debe crearse un perfil, ingresando desde tu invitación y no directamente desde la App Store, ya que de esta otra forma no se podrá establecer la conexión y por lo tanto, no será posible asigna los créditos.

Los primeros 5 créditos que obtendrás provienen de tu registro o cada vez que inicias sección una vez por día. Otra forma de conseguir los tan anhelados créditos es viendo anuncios.

Créditos gratis disponibles en otros portales

Algunas aplicaciones web te ofrecen créditos gratis o ilimitados. Si quisieras probar esta alternativa, debemos decirte que es bajo tu riesgo y responsabilidad, ya que estos métodos para conseguir créditos no son oficinales y no están comprobados, por lo tanto no hay garantía de que no seas víctima de un fraude.

Estas alternativas pueden afectar tu móvil u ordenador de diversas formas. Algunas de estas webs te solicitarán un registro y terminarán siendo una molestia de spam en tu email. Te recomendamos que seas precavido y que analices las posibles consecuencias de cada registro o solicitud que aceptes. En cuanto a la descarga del software te recomendamos hacerlo directamente desde la web del proveedor SupersoncAds.

Otros métodos para conseguir créditos gratis

Toma en cuenta que como tus créditos son difícil de conseguir, debes cambiarlos cuando realmente creas que te convenga y que vale la pena gastarlos. Recuerda que son necesarios para aumentar las probabilidades de que te encuentren y destaques de entre todos esos miles de perfiles.

Para interactuar dentro de la App tienes distintas herramientas, algunas de las cuales incluye añadir a tus contactos a la sección de favoritos, enviar mensajes y besos. Pero, debes tener en cuenta que los besos tienen un precio. Por ejemplo, el beso diamante tiene un coste de 5 euros aproximadamente y si alguien se ha interesado en ti necesitarás créditos.

Lovoo ofrece créditos gratis a las personas que al subir su foto de perfil, realicen los pasos para su validación. Esto se logra haciendo muecas y otros movimientos que te indica el programa. Esta opción de validación está muy bien aceptada por los usuarios, ya que les permite confiar en la autenticidad de los perfiles que visitan en Lovoo.

Como se mencionó antes, recibes créditos por confirmación de correo electrónico, al verificar la cuenta por primera vez recibirás créditos, al asociarlo a tu cuenta Facebook te darán 25 créditos y por invitar a tus contactos de Facebook recibirás 100 créditos, por cada uno de los miembros que se registren y validen su cuenta. Otra vía para ganar créditos es participando en concursos.

Los diamantes se ganan cuando los observadores en vivo te dan regalos y estos a su vez pueden ser cambiados por créditos o dinero en efectivo.

Esta aplicación también es elogiada por su Lovoo Video Live, la cual es única entre las App de este tipo. Esta herramienta te permite transmitir en vivo para cualquier persona, al usarla puedes ver a otros usuarios que organizan fiestas de observación en vivo y puedes ganar puntos al organizar un live watchn party, los cuales puedes intercambiar por créditos o efectivo real.

¿Vale la pena ganar créditos?

Esta aplicación puede proporcionarte experiencias únicas, gracias a su bien diseñada inteligencia artificial que te ofrece opciones simples para la selección del usuario, encontrando las coincidencias más precisas al comparar con millones de personas y servidores compatibles en el mundo.

Si deseas encontrar personas con los mismos valores sociales, las mismas ideas culturales o cualquier otra característica que estés buscando, en este portal web o desde la App lo conseguirás. Inténtalo, te aseguramos que es cuestión de tiempo para ligar. Recuerda tus matches se mostrarán en mensajes en la lista de “nuevos matches” y el radar te permitirá conseguir nuevas personas compatibles contigo.