Saltar al contenido
Tindergratis

Trucos y consejos para ligar en Tinder

Trucos y consejos para ligar en Tinder
5 (100%) 15 vote[s]

La batalla en Tinder comienza creando un perfil que logre destacar entre la gran competencia con la que puedas enfrentarte. Es claro que esta aplicación se basa en fotos, por lo tanto las imágenes que muestres en tu perfil tienen un gran impacto en la búsqueda y en el establecimiento de matches. Si tienes una foto de perfil mala, es posible que nadie se interese en ti y por lo tanto, no tengas oportunidad de demostrar lo genial que eres.

Elige al menos tres buenas imágenes para mostrar. Una foto debe mostrar tu cara, muestra tu rostro, sin lentes de sol y preséntate con una sonrisa amigable. No es recomendable usar un selfie.

Otra foto debería mostrar tu postura y estatura, puedes incluir una foto con amigos o con alguna otra referencia. Por último, si tienes un pasatiempo interesante, muéstralo. Incluye alguna foto donde te veas practicando tus deportes favoritos o mostrando tu estilo de vida.

Procura verte lo más atractivo posible, esto no significa que las chicas esperen encontrar a un modelo, pero si muestras unas buenas fotos, cualquier chico normal puede convertirse en un galán.

El segundo consejo importante para ligar con éxito en Tinder es hacer una descripción perfecta de tu perfil. No dejes esta parte vacía, este no es un buen momento para mostrarte misterioso. Di la verdad, ya que el objetivo de esta aplicación es conocer gente en la vida real.

Describe si tienes un buen trabajo o cualquier otro dato interesante, que te muestre como una persona segura y confiable. Sé un poco diferente, algo ingenioso o divertido.

El siguiente consejo se aplica cuando ya tienes un match, utiliza el chat e inicia buenas conversaciones. Demuéstrale que estás muy interesado, pero no debes parecer necesitado. Prueba enfocarte en cómo se divertirán mucho contigo y trata de desencadenar respuestas emocionales.

El habitual «hola ¿cómo estás?» podría ser aburrido. Quizás ella ya haya recibido cientos de holas. Intenta ser creativo y pon un poco de esfuerzo, los mensajes más largos siempre superan a los cortos. Si ella tiene algo interesante en su foto o biografía, menciónalo. Es bueno que tu match pueda notar que realmente te interesaste en ella y no solo que te pareció guapa en tu foto principal.

No establezcas conversaciones por mensajes por un largo tiempo, la conversación por semanas se volverá obsoleta y, finalmente, se perderá cualquier interés. Luego de 1 a 3 días de intercambiar mensajes deberían concretar una cita para verse. Las chicas que solo disfrutan charlando por el chat pueden ser una pérdida de tiempo. Trata de concretar tu cita invitándola a tomar un café o tomar algo en alguna parte.

Aunque Tinder es rápido y casual, sigue siendo una aplicación de citas, no una aplicación para obtener sexo, por lo tanto ten cuidado con este detalle. Algunas personas están ahí solo por sexo, pero la mayoría está buscando algún tipo de relación. Si solo quieres una aventura de una noche, déjaselo claro a tu cita.

Hay muchas buenas maneras de mencionar que no estás buscando nada serio, puedes mencionar que te gusta conocer gente diferente y divertirte sin involucrarte en una relación o que estas seguro de que se divertirán mucho, y quieres tratarla como a una princesa. Pero, solo por esta noche.