Saltar al contenido
Tindergratis

Consejos y trucos para conseguir citas en Tinder

Vota esta página

Una vez que has comenzado a hablar con una chica en la APP, el siguiente paso es conseguir una cita. Para muchos esta aplicación es fácil de usar, es fácil para hacer match, es fácil enviar mensajes con las personas que te gustas, pero es casi imposible llegar a una cita con una chica con la que te has estado relacionando en la aplicación.

Muchas veces esto se debe a que la atracción no es tan fuerte como para arriesgarse a conocer a un extraño y perder el tiempo. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas conseguir citas fácilmente.

Un «hey, cómo está tu día?» es muy fácil de ignorar y más si esto se repite por varios días. Es seguro que estas líneas de apertura no funcionan. Más del 20% por ciento de los mensajes enviados por el chat comienzan con una frase similar. Si deseas ser diferente a la multitud, envíe algo más interesante.

Puedes intentar, con algo como: «¿pizza o hamburguesa?» Parece extraño pero, a todos les encanta compartir sus opiniones, así que comience con una pregunta para demostrar que realmente está buscando tener una conversación.

No hay una línea de apertura mágica que funcione en todos los casos, pero la manera más exitosa para llamar la atención en Tinder es señalar algo en el perfil de tu match que despertó tu interés, ya sea el trabajo, la escuela o su adorable perro.

Si las cosas se están apagando, siempre vale la pena enviar un GIF divertido o hacer comentarios de coqueteo. Pero, ten claro cuando es bueno terminar la conversación y continuarla en otro momento. Si no es el momento indicado, no fuerces las cosas.

Otro buen consejo es intercambiar números telefónicos lo antes posible, no siempre es fácil recordar revisar las aplicaciones, más aun si estas en el trabajo. No dejes que ese pierda el hilo de una buena conversación o la chispa de una broma coqueta y divertida por no revisar tus notificaciones. Para lograr esto, di algo informal sobre cómo enviar mensajes de texto es más fácil y envíale o pídele tu número.

Una vez que estés en el territorio más personal, lo cual indica que si hay un interés, concreta la cita. Sugiere una fecha real, podrías comenzar con un “Sería genial reunirse en persona» o «¿Quieres tomar algo en algún momento?». Es un partido de Tinder, no necesitas un plan tan elaborado.

Una de las razones por las que tan pocos match de Tinder terminan encontrándose en la vida real es porque, los riesgos son muy altos.

Muchos cancelan la fecha de citas en el último minuto u olvidan ponerla en su agenda. Al notar esa falta de seriedad las chicas pueden desilusionarse fácilmente, así que no canceles los planes en último momento o dejes plantada a tu match.

Si tu match ya ha pasado por una experiencia desagradable quizás tenga miedo de volver a salir. Recuerda que la búsqueda de una relación es un trabajo difícil y aterrador. Da miedo ser vulnerable, pero vale la pena si encuentras un buen acompañante. En tus conversaciones dale seguridad, si la chica se siente segura de que aparecerás en la cita, las cosas van a ser más fáciles.