Saltar al contenido
Tindergratis

Cambia tu ubicación de Tinder

Cambia tu ubicación de Tinder
5 (100%) 3 vote[s]

En estos días parece que todo el mundo está usando la popular aplicación. Desde jóvenes universitarios hasta personas mayores que desean conocer gente nueva, inundan los miles de usuarios diarios de esta novedosa aplicación de citas.

Debido al sistema de geolocalización utilizado, es posible que la escena local comience a mostrarse aburrida después de un tiempo. Lo que nos lleva a pensar lo bueno que sería comenzar a buscar la compañía ideal un poco más lejos de casa o tal vez realmente prefieres una relación a larga distancia.

Independientemente de las razones que tengas muchas veces se hace necesario cambiar tu ubicación en la APP. A continuación, te mostraremos los diferentes métodos para hacerlo. Sigue leyendo y logra que la aplicación te ubique en un lugar diferente para que puedas encontrar matches en cualquier zona del planeta.

Normalmente, Tinder usa la ubicación que recupera del servicio GPS de su teléfono y encuentra posibles coincidencias dentro del radio de búsqueda que especifiques. Si alguien está fuera de tu radio de búsqueda, entonces no tendrás suerte con esta persona. Esto puede resolverse obligando a la aplicación a reubicarte favoreciendo el encuentro con el amor en otro lugar.

Cambia tu ubicación con Tinder plus

La forma más sencilla de cambiar tu ubicación es siendo un suscriptor de Plus o Gold. Los clientes Premium de esta aplicación pueden cambiar su ubicación cuando lo deseen. Sin embargo, la versión Plus cuesta $ 9.99 al mes, por lo que este método no es gratuito.

La función se llama Tinder Passport y te permite establecer cualquier ubicación, almacenando solo cuatro a la vez. Si seleccionas una quinta, se eliminará la más antigua de las cuatro registradas.

Una vez que te decidas a utilizar está funcionalidad, las únicas personas que veras al ir deslizando se encontraran en tu nueva ubicación. Es posible que al inicio veas algunas pocas de tu ubicación anterior, pero después de unos toques, solo verás a nuevas personas. Este función funciona muy bien, de hecho guarda tu ubicación automáticamente, y si sales de la aplicación, cuando regreses la encontraras como la dejaste.

Una buena opción que ofrecida por este servicio es que los viajeros una vez que ubiquen un nuevo lugar, obtendrán un boost, lo cual es muy beneficio para mejorar tu visibilidad y ayudarte a conseguir matches.

Falsifica tu ubicación en Android

Si no puedes pagar la versión Plus para poder cambiar tu ubicación a destinos lejanos y exóticos. No te preocupes, existen otras formas de lograrlo, gracias a la accesibilidad de la información del GPS en tu teléfono Android.

Puedes «engañar» fácilmente a la APP haciendo que tu teléfono le diga que se ha trasladado físicamente a un nuevo lugar. Este método no siempre funciona, pero puedes cambiar la ubicación del GPS en tu móvil e intentar engañar a la plataforma en el proceso.

Para ello debes descargar e instalar una aplicación de GPS falsa para Android, con la aplicación ya funcionando en tu teléfono sigue el siguiente procedimiento:

  • Abre el menú de configuraciones de tu teléfono e ingresa al Modo del desarrollador.
  • Desde este menú encuentra la opción permitir ubicaciones simuladas
  • Selecciona la aplicación de GPS falso
  • Regresa a configuraciones y selecciona la opción ubicación.
  • Cambia el modo a Dispositivo solamente.
  • Para finalizar, abre la app y cambia la distancia de búsqueda a algo diferente para forzar a recuperar tu ubicación.

La APP intenta librarse de este engaño con cada actualización, por esta razón no permitas actualizaciones automáticas.

Aplicaciones para cambiar la ubicación en Tinder

Otra forma de cambiar tu ubicación es usar una aplicación específica para la tarea. Everywhere for Tinder es una de esas aplicaciones. Funciona utilizando datos de GPS falsos para permitirte hacer matches en cualquier parte del mundo.

Funciona de manera similar al método que te describimos anteriormente, permitiéndote establecer una ubicación falsa desde Android, pero es más sencilla de usar. Everywhere for Tinder también puede fallar y algunos usuarios se han quejado de su lentitud.

Con esta misma función se han creado otras aplicaciones. Prueba la que prefieras y comienza a hacer matches donde desees.