Saltar al contenido
Tindergratis

Cambia tu nombre en Tinder

Cambia tu nombre en Tinder
4 (80%) 1 vote[s]

Si quieres ser reconocido por un nombre distinto al que tienes actualmente en la APP o si el nombre falso que escogiste en Facebook aparece como tu nombre de usuario de la aplicación de citas y esta no es tu intensión, solo debes seguir los pasos que te describiremos a continuación.

Si creaste tu cuenta con Facebook, la información que la aplicación presenta es la que obtiene según lo que configuraste en el perfil de esta famosa red social. Por esta razón, si deseas actualizar tu nombre o edad, debes antes editar tu perfil de Facebook.

Si sigues este método verás el cambio en la aplicación dentro de las siguientes 24 horas. Pero recuerda asegurarte que Tinder tenga acceso a tu cuenta de Facebook y pueda sincronizarse.

En el caso de que hayas abierto tu cuenta utilizando tu número telefónico o si cambias la información en tu perfil de Facebook y no ocurre ninguna actualización después de una semana, debes saber que no puedes editar tu nombre directamente desde el menú de ajustes de la aplicación.

Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es eliminar tu cuenta y volver a comenzar. Es importante que tengas presente que si sigues esta vía perderás permanentemente tus matches, mensajes y el resto de información asociada con tu cuenta.

En resumen, para cambiar el nombre en tu cuenta de Tinder solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la APP de la forma tradicional y toca el ícono de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal.
  2. Una vez en el menú de perfil, selecciona la opción Ajustes.
  3. Presiona la opción Borrar cuenta y confirma la solicitud. Al tocar una vez sobre esta opción, te preguntará si deseas ocultar tu cuenta o eliminarla por completo. Toca en Eliminar mi cuenta.
  4. Una vez que toques Eliminar mi cuenta, se te pedirá que elijas la razón por la que estás seleccionando esta opción.
  5. Una vez que eliminaste tu cuenta y si escoges iniciar sesión utilizando tu perfil de Facebook, continúa el procedimiento actualizando tu nombre dentro de tu cuenta de esta red social.
  6. Para lograr esto desde la aplicación de Facebook, debes ir al menú Configuración, haciendo clic en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez allí selecciona Configuración de la cuenta y dentro de este menú Información personal. Toca la opción Nombre para editarlo y escríbelo como deseas que salga en la app. Una vez que ingresaste el nombre deseado, toca en Registrar cambios.
  7. Si estás usando la versión de escritorio de Facebook, haz clic en la opción Configuración, que encuentras al final de la lista del menú en la parte superior derecha de la barra de navegación. En la Configuración general de la cuenta, haga clic en la palabra Editar junto a Nombre, para ingresar el nombre deseado y guarda los cambios que hayas realizado.
  8. Una vez actualizado tu perfil de Facebook, abre nuevamente y sigue los pasos para crear una nueva cuenta.

De esta manera, podrás mostrar el nombre que desees en tu perfil para que comiences a hacer matches y conozcas gente increíble.