Saltar al contenido
Tindergratis

Adoptauntio: Megaguía para el login, trucos, consejos y opiniones

Adoptauntio: Megaguía para el login, trucos, consejos y opiniones
5 (100%) 21 vote[s]

Creada en Francia en el 2007, esta plataforma se pensó con la intensión de dar oportunidad a las mujeres de tomar las riendas del asunto y que mejor que haciendo lo que mejor saben hacer: comprar.

Aquí las mujeres pueden aceptar o rechazar el hechizo de los hombre, decidiendo quien puede contactarlas y quién no. Por su parte, los chicos deben promocionarse correctamente con los hechizos que aquí están disponibles.

La interfaz de este portal web es muy atractiva y fácil de usar, al ingresar verás lo fácil que es quedarse enganchado. En AdoptaUnTío tú mismo haces la elección de compatibilidad, puedes enfocarte en estilos, hobbies, físico y ambiciones. Así que entre más detalles proporciones, mejor será la búsqueda.

La plataforma diseñada para teléfonos móviles no es muy distintas, ya que los creadores de han esforzado en mantener las herramientas, buen gusto y diseño. Sin embargo, puede ofrecerte ciertas ventajas.

Login e inicio de sesión

AdoptaUnTío es una plataforma digital que ha cambiado la forma de ver el ligoteo online. Aquí las mujeres toman el control absoluto de la situación, dejando a los hombres el trabajo de presentarse y tratar de “hechizar”.

Si también te ha interesado el principio de esta web, a continuación te enseñamos como registrarte e iniciar sesión para que comiences tus compras o te exhibas, y así encuentres el amor.

El proceso de registro en la App y en el portal web de AdoptaUnTío tiene muy buenas opiniones. Los usuarios registrados piensan que el proceso para acceder es bastante sencillo y que puede realizarse en breves minutos, comenzando rápidamente a formar parte de esta divertida comunidad.

Es agradable que con tan solo proporcionar una dirección de correo electrónico verificable, seleccionar cuál es tu género y tu fecha de nacimiento, ya puedas comenzar a participar. No hace falta llenar largas encuestas para encontrar afinidad o compatibilidad, tú mismo puedes crear tu propio algoritmo, según tus gustos.

Una vez que termina el registro, debes rellenar un breve e igualmente sencillo formulario electrónico, el cual es necesario para crear tu contraseña de acceso, nombre de usuario, con el cual deseas ser reconocido, y tu dirección, con el fin de otorgarte una experiencia más eficaz.

Este registro gratuito culmina cuando subes tus fotos. Tambien puedes completar tu perfil suministrando información sobre ti, lo cual es lo más recomendado.

Algunos usuarios actuales de AdoptaUnTío indican que el registro gratuito no aporta demasiado, y recomiendan las suscripciones Premium: VIP Unlimited y Priority. Si no tienes este tipo de suscripciones, los hombres no podrán ser vistos en la estantería, lo cual es muy limitante, por lo que suscribirse en la mejor opción.

¿Cómo funciona?

En todo momento, son las mujeres las que tienen el control este esta App o plataforma digital. Aquí ellas entrar, observan los productos, ven sus características y escogen lo que más les agrada.

Por su parte, los hombres deben formalizar su registro para ser colocados en “venta” y esperar a ser escogidos, entrando en un carrito de compras.

Este macabro concepto, ha despertado el interés de muchos haciendo que la curiosidad gane y dando lugar a miles de citas.

Para comenzar a usarlo debes hacer una inscripción, la cual es gratuita y muy fácil de ejecutar.

Comienza descargando la App para Android o IOS desde tu tienda favorita, instálala y ábrela. Si prefieres también puedes usar la versión web, para ello visita el portal oficial del sitio.

Una vez dentro debes registrarte usando una dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Continúa completando tu perfil, agregando la mayor cantidad de datos posible. Sube tus mejores fotos, crea una lista de lo que más te gusta, cuenta cómo va tu estilo de vida, lo que te atrae hacer e incluye lo que deseas.

Si es tu gusto puedes enlazar tu Instagram, para que puedan ver tu perfil y así aumentar las probabilidades de encontrar el amor.

Como parte de las herramientas innovadoras se ofrece una “búsqueda mágica” en la que puedes pedir (escribiendo o hablando) lo que buscas, incluyendo el más mínimo detalles.

Con estas herramientas descubre a los usuarios que están a tu alrededor y que cumplen con tus expectativas. Así es, además de todas sus bondades cuenta con geolocalización.

Si eres hombre envía hechizos o si eres una mujer, pues déjate seducir, conversa con las personas que te interesan y gana popularidad.

Puedes salir de la aplicación o web cuando lo deseas y para volver a entrar solo debes proporcionar de nuevo tus datos de acceso, es decir tu usuario y contraseña de Facebook o tu dirección e correo electrónico y la contraseña que elegiste, según lo que hayas escogido al inicio de tu registro

Como vez conseguir tu login e iniciar sesión es muy sencillo. No lo piense más y comienza a vivir esta experiencia diferente y novedosa. Estamos seguros que disfrutarás un montón al comprar o exhibirte en esta tienda tan especial.

Opiniones y experiencias

Conocer personas especiales y encontrar el amor de tu vida con un poco de humor e ironía es realmente atractivo para mucho, pero poco estimulante para otras personas. La controvertida App y plataforma web de citas AdoptaUnTío te ofrece una forma totalmente distinta e innovadora de navegar y encontrar a la pareja ideal.

La plataforma de citas donde las mujeres mandan, adquiriendo el mejor producto, ha sido bien recibida por muchos y odiada por otros. En este artículo te hablaremos de esas opiniones contrastantes y conocerás las experiencias más inspiradoras de gente real que ha ingresado en AdoptaUnTio.

Lo mejor y lo peor de AdoptaUnTío

Lo mejor de este sitio web y App es su originalidad y la idea que cambia completamente el proceso y le da un tono divertido y ameno. Las personas que usan de forma continúan este tipo de sitio, ya necesitaban algo nuevo, y aquellos que no se sentían muy valientes de comenzar, son atraídos por un concepto tan peculiar.

A todos los usuarios les entretiene el hecho de que los intercambios se den simulando una compra. La mayoría de los usuarios son gente jovial, sin conflictos y que se divierten con la ocurrencia de la plataforma.

Lo mejor de todo, es que a pesar de que el sistema es novedoso, la interfaz es intuitiva, es decir muy fácil de usar.

La parte mala del asunto comienza, al evaluar la versión gratuita. Este tipo de suscripción es casi inútil, ya que solo te permitirá estar en línea cuando no hay mucho tráfico y por lo tanto, no podrás ser visto en estantería. Otra queja surge al notar que los 10 hechizos diarios por la suscripción Priority son muy pocos.

Los usuarios deben sopesar los pros y contras, y ubicar que tipo de suscripción les conviene más.

Experiencias con final feliz

Según los testimonios de personas reales, alrededor de 15 mil parejas se han constituido luego de conocerse en AdoptaUnTío. Un ejemplo que te gustará conocer es el de Claudia de 26 años y Pablo de 27. Ella nunca pensó que conocería el amor en una web de este tipo, solo se sintió atraída por el gracioso nombre de la App y quiso investigar de qué se trataba.

Claudia realizó una búsqueda y ­decidió “Comprar” a Pablo, comenzaron a hablar, a los pocos días se intercambiaron sus números telefónicos y luego, de un mes se conocieron en persona. Los nervios los invadían, pero el encuentro se dio y el flechazo se concretó.

Estos usuarios al verse se sintieron identificados y atraídos, lo cual se atribuye a las principales funciones de la plataforma donde tú puedes hacer búsquedas por estilo, gustos, tendencias y así dar con la persona ideal.

Una buena imagen es importante, pero no lo es todo. Muchas App se concentran en mostrar el físico, pero tu personalidad es lo que al final de todo cuenta. Tu sentido del humor, la forma en que te expresas, los libros, las películas y la música que te gusta dice mucho de ti, por eso el tipo de perfil diseñado en AdoptaUnTío es ideal.

Aquí puedes hacer búsquedas con parámetros únicos, como vellosidad, estilo, estilo de vida, signo zodiacal, gustos, etc. Y exactamente esto fue lo que acerco a Claudia y Pablo, quienes se enamoraron automáticamente al verse y sentirse tan identificados. Eran lo que cada uno estaba buscando.

Claudia buscó varias palabras clave que identificaban al chico de sus sueños y encontró Pablo, que además les pareció guapísimo. Ahora ya tienen más de un año de relación y siguen sintiéndose felices e igual de atraídos el uno por el otro.

Como ya te mencionamos esta pareja no es la única, solo en España más de un millón y medio de personas están usando el portal o la App, y miles han encontrado a su media naranja.

Muchos chicos dicen adorar ser adaptados por alguna chica. No se sienten ofendidos sino alagados y prefieren este estilo de coqueteo. Y este es el caso de Raúl quien envió un par de hechizo a la María y fue adoptado al instante.

Aunque ansiosos por conocer a alguien ideal, ambos usuarios se comportaban precavidos, pero al ver sus fotos, supieron que era lo que estaban buscando. Como vivían bastante cerca, pudieron conocerse en poco tiempo y disfrutar de una emocionante relación llena de compatibilidad.

Estás son un par de historia felices, sabemos que no todo es color de rosa, pero las probabilidades son altas en AdoptaUnTio. Si estás listo para exhibirte o te mueres de ganas de ir de compras, comienza tu registro ahora mismo y disfruta de las novedades que te ofrece AdoptaUnTío.

AdoptaUnTío Web o App ¿Cuál es mejor?

AdoptaUnTío es una plataforma de ligoteo pionera en su estilo. Todos los que la prueban les encanta el toque de humor con que envuelve el tema de buscar el amor en línea. Si alguna vez te sentiste cohibido de ingresar a un portal de citas, pues al entrar en este y ver como se ha cambiado el estilo para mostrar un perfil, lo cual para muchos es estresante, quedarás encantado.

Y es que su tema innovador ha dado lugar a un gran éxito que podemos ver reflejado en números: se ha registrado que más de 30 mil personas han encontrado pareja en AdoptaUnTío. Esta plataforma da lugar a que hombres y mujeres se registren, pero orienta a que las mujeres sean las que busquen y den el primer paso, adquiriendo a uno de los tíos que se muestran con algo de humor.

Ideal para personas que buscan a alguien del sexo opuesto AdoptaUnTío está disponible como un portal web y como una aplicación diseñada para dispositivos móviles. Si deseas saber cuál visitar llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te ayudaremos a decidir cuál es la mejor.

Ventajas de la App

Para muchos las aplicación de citas son mucho mejores y ofrecen ventajas que no necesariamente se pueden encontrar en las plataformas web. A continuación te damos tres buenas razones que te ofrece la App móvil de AdoptaUnTío para ayudarte a tomar la decisión.

  1. La comunicación es más rápida y más eficiente. Debido a la naturaleza de las aplicaciones la interfaz es más fácil de usar y gracias a la ventaja de la portabilidad de los dispositivos, puedes abrirla mientras estás en el autobús o esperando algo y como consecuencia, los tiempos de espera en la conversación se vuelven mucho más cortos.
  2. Menos es más. Con espacios reducidos la App muestra los perfiles de una forma que permite apreciar mejor lo que realmente te atrae, sin ningún tipo de distracciones.
  3. Es perfecta para las personas que están muy ocupadas. Todos tenemos muchas ocupaciones y es difícil salir y conocer gente, por este motivo la App te permite adquirir a tu chico o promocionarte ante tu mujer ideal en cualquier momento que tengas durante tu ajetreado día.

¿Cuál es la mejor?

La respuesta a esta pregunta te la dejamos a ti, ya que según tus necesidades y preferencias las perspectivas cambian. Si te cuesta tomar la decisión, te invitamos a probar ambas y quedarte con la que más te atraiga.